Experiencias con el sistema de CPA de Adbooth

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, últimamente he visto la difusión del sistema de CPA (conversiones) que ofrece Adbooth en su web. Quisiera saber si alguien del foro lo ha probado y si pudiera contar la experiencia , ya que estoy interesado en trabajar con ellos para experimentar si es rentable su servicio o no.

Para mi es exelente e estado con ellos desde diciembre y pagan puntual o hay veces antes de tiempo, Las personas wque dicen que no pagan o el antiguo dueño es el de cash2 pues la verdad no ya que ellos aclararon que no se vinculan con dicha web, por mi me quedo con ellos confiado, ya e tenido varios pagos de mas de 200 dolares y sin fallas ni problemas

Para mi es exelente e estado con ellos desde diciembre y pagan puntual o hay veces antes de tiempo, Las personas wque dicen que no pagan o el antiguo dueño es el de cash2 pues la verdad no ya que ellos aclararon que no se vinculan con dicha web, por mi me quedo con ellos confiado, ya e tenido varios pagos de mas de 200 dolares y sin fallas ni problemas

Gracias por compartirlo.

Hola, busca por el foro, he leido a varias persoans con muy buenos comentarios y yo personalmente tengo muy buena experiencia comparado con adjal

Atrás