Hace unos 6 años atrás conocía a alguien en un grupo y nos montamos una empresa de seguridad, el estaba en el extranjero y yo conseguía los clientes en mi pais y yo estaba enfocado en seguridad con EndPoints, Firewall.....el amigo este estaba encargado del area de hacking y hacia analisis de redes, pentesting en caja negra, gris, blanca, entre otros servicios, cuando le pagaba su sueldo tardaba muchas veces hasta 4 dias en hacerse la transferencia y el tipo se enojaba porque el dinero no llegaba rapido y aveces me enojaba eso....una ocasion me dijo depositame a la cuenta de mi abuela y me dio los datos y le hice la transferencia y le pase el comprobante, a los dos dias muere mi hermano y me tocó viajar al sepelio y el tipo me escribia que no le habia llegado el dinero que lo habia estafado y miles de cosas, el pana este comenzó a contactarse con todos mis conocidos de facebook a decirle que yo era un estafador...cuando lo llame e hicimos una videollamada resulta que me habia dado mal el numero de cedula de la abuela y por eso la transferencia se habia caido, llamé a otro amigo que estaba en su pais y le dije que si podia prestarme dinero y que le transfiera a este pana porque el estaba jodiendo que queria su dinero yaaaaa.....despues de que mi amigo le hizo la transferencia a el yo le dije que hasta alli trabajaba con el, que como iba a ponerse a escribirle a todo el mundo que yo era un estafador....desde alli ni mas nos escribimos.....
Comenzando este año 2021 me escribe una persona rara a mi facebook y me dice que lo he estafado, rapidamente veo las fotos y no lo conocia, el nombre tampoco....pero cuando reviso la conversacion mas a fondo era este pana que me escribia y habia cambiado todos los datos en su facebook, me decia que ahora ganaba $320 la hora y que yo era una rata porque le pagaba $200 la hora en ese tiempo (6 años atras) le decia que eso era hace 6 años, que si hubiese seguido quizas actualmente ganara mas de los $320 de ahora, que era un ladron, que me habia aprovechado del man y bla bla bla...la cosa es que me dijo (te voy a destruir tu vida y la de tu esposa) comenzo a contactar a toda nuestra familia a decir que eramos ladrones y mil cosas que nunca habia pasado, comenzó a atacar mi website, mis redes sociales...en teoria literal me toco desaparecer de las redes sociales para evitarlo.