Experiencias con Cashea en Venezuela

• Autor Autor Rogeralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compré un teléfono en 135$ a través de cashea, pagué el 40% nivel 1

A los días vi el mismo tlf en tienda. 105 $$

Osea, que hice ? 🥲

Valía la pena ahorrar un poco más? Pues si, y así es con la mayoría de los productos.

En mi caso no volvería a comprar con cashea , al final estás pagando más caro. Y si no pagas te pausan la cuenta y debes pagar reactivación. Y si sigue pasando el tiempo das por olvidado te pasan a las centrales de riesgo que puedan generar gastos administrativos de cobranza adicionales.

Si o si, debes estar al día pagando cada 15 días. O pagar mensual

No se ustedes, pero yo ahorraría y compro más económico y me evito estar pendiente de pagar cada 15 días
Opino exactamente lo mismo

Compro cuentas cashea

Se da avances de Cashea... Se saca el crédito disponible y lo pagas en 3 cuotas.... Al 30% pago el mismo día y uno espera que cashea libre

Que opinan de la aplicación Cashea (Usuarios Venezolanos), han comprado por ahí?

En lo personal, yo si compré, es fácil de usar, quisiera saber su opinión
Es una trampa para el venezolano, lo que hace es malcriarlo y seguir fomentando malos habitos y marginalidad.

Pocos en verdad le daran el uso crediticio que tiene, ya que no muchos tienen ingresos tan estables o le veran una buena rentabilidad.

Para los que se preguntan como gana Cashea dinero, le pagan a las empresas y ellos como cobran a BCV terminan recibiendo mas dinero que el que pago al comienzo porque el BCV sube todos los días, lavado de dinero en su maxima expresión

Atrás