¿Experiencias con Intextual y Kontextual?

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si trabajas con ellos, danos tu opinion

Aproximadamente

¿Cuanto paga por click?
¿Atencion personalizada?
¿Pagos puntuales?

Algo más . . .. .

Yo recien hoy aplique Intextual o Kontextual a todos mis sitio. Voy a probarlo unos dias. Porque con infolinks era una verguenza lo que ganaba por dia... Dentro de unos dias veré que tal resulto kontextual. 😉

Lo he usado por períodos y mas o menos paga 2 centavos por click, al menos esas son mis estadísticas.

Paga mejor que infolinks, el problema es que en imágenes usa publicidad engañosa del tipo Descarga Premium y aparecen algunos anuncios subidos de tono, el filtro que tienen no funciona, al menos no en mi caso y por eso decidí retirar ese sistema.

El de imagenes me pago mas bien poco.

Pago en termino incluso cifras irrisorias (1,5 dolares o cosa asi).

De todas formas voy a darle otra oportunidad cuando llegue al minimo de IMS.

¡Como extraño luminate!

¿Cuanto paga por click?
0.005 a 0,015

¿Atencion personalizada?
Siempre q no sea para pedirles que te paguen

¿Pagos puntuales?
Nooo.. para nada.

¿Cuanto paga por click?
0.005 a 0,015

¿Atencion personalizada?
Siempre q no sea para pedirles que te paguen

¿Pagos puntuales?
Nooo.. para nada.

Excelente, tengo problemas con el sitio desde ya que comenzé ayer, puse solo 10 anuncios de texto por página y me aparecen 30, ya eliminé el código 2 veces, y aún así me sale más publicidad, de la que en verdad quiero que haya en el sitio, gracias !

Pago por click, muy poco...pero mucho mejor que infolinks

Nunca han atendido a mis preguntas, sobre todo cuando reclamo sobre pago impuntual

No pagan puntualmente, pero hasta ahora me han pagado todos los meses que he trabajado.

Sólo uso intextual..........el de imágenes no me gusta!+

Pago por click, muy poco...pero mucho mejor que infolinks

Nunca han atendido a mis preguntas, sobre todo cuando reclamo sobre pago impuntual

No pagan puntualmente, pero hasta ahora me han pagado todos los meses que he trabajado.

Sólo uso intextual..........el de imágenes no me gusta!+

en el de imágenes, solo debes de poner 1 publicidad como máximo, si pones más tu página se pone más lenta, eso fué lo que observé.

Es cierto pero no vale la pena al menos en mi caso, pagan una miseria con eso
en el de imágenes, solo debes de poner 1 publicidad como máximo, si pones más tu página se pone más lenta, eso fué lo que observé.

Bueno pagan mejor que InfoLinks, eso seguro!!!
Aunque a decir verdad, solo lo he usado para "ads in text" nunca he puesto banner ni nada.

Pagan a los 2 meses después, ganancias de noviembre, las pagan en enero y así..

En cuanto a la atención al cliente, en mi caso una maravilla, nunca he tenido que andar por ahí cobrando ni nada, el sistema de ellos realmente no me molesta (que paguen 2 meses después), y volviendo a su atención al cliente bueno han sido muy amables evacuando mis dudas.

estuve con ellos 3 días, de 1500 impresiones solo 1 click en ad-intext, ganancias 0.03, la gente casi no da click

en mi caso me pagan mejor pero no me dan muchos click ya que me e dado cuenta que para dar clic tienes que esperare que carge la publicidad

Yo estoy empezamdo con ellos, ya os cuento

en mi caso me pagan mejor pero no me dan muchos click ya que me e dado cuenta que para dar clic tienes que esperare que carge la publicidad

ha de ser eso, es como adsense, no es facil conseguir clicks, pero cuando los consigues son bien pagados

los clics dependen pueden variar mucho, pero pueden pagar entre 0.05 0.10 en adelante, pagan cada 45 dias despues de cumplir un mes

Atrás