L
lydiasamtos
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.
Va llegando la hora de dejar de leer libros electrónicos en mi PC, por lo que estoy pensando en comprarme un ebook.
De todas las opciones que estoy viendo, la que más me convence es el Kindle. Después de ver precios, me compraría el más básico, con pantalla táctil, wifi y sin luz integrada.
Me gustaría saber si alguno de vosotros/as lo usa y qué tal la experiencia. También que me resolváis un par de dudas dudas.
Eso es todo. Si se me ocurre alguna pregunta más, la añadiré al hilo.
Gracias por tu ayuda.
Va llegando la hora de dejar de leer libros electrónicos en mi PC, por lo que estoy pensando en comprarme un ebook.
De todas las opciones que estoy viendo, la que más me convence es el Kindle. Después de ver precios, me compraría el más básico, con pantalla táctil, wifi y sin luz integrada.
Me gustaría saber si alguno de vosotros/as lo usa y qué tal la experiencia. También que me resolváis un par de dudas dudas.
- El Kindle no viene con cargador de corriente, sino que hay que comprarlo aparte. Al parecer, es un simple convertidor de corriente USB. ¿Merece la pena comprarlo?
- ¿Qué tal se leen los documentos en PDF? Tengo una buena colección de ellos y quisiera poder tenerlos como libros de consulta en el Kindle.
Eso es todo. Si se me ocurre alguna pregunta más, la añadiré al hilo.
Gracias por tu ayuda.