Experiencias con Kindle ¿Vale la pena comprar el cargador?

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Va llegando la hora de dejar de leer libros electrónicos en mi PC, por lo que estoy pensando en comprarme un ebook.

De todas las opciones que estoy viendo, la que más me convence es el Kindle. Después de ver precios, me compraría el más básico, con pantalla táctil, wifi y sin luz integrada.

Me gustaría saber si alguno de vosotros/as lo usa y qué tal la experiencia. También que me resolváis un par de dudas dudas.

• El Kindle no viene con cargador de corriente, sino que hay que comprarlo aparte. Al parecer, es un simple convertidor de corriente USB. ¿Merece la pena comprarlo?
  • ¿Qué tal se leen los documentos en PDF? Tengo una buena colección de ellos y quisiera poder tenerlos como libros de consulta en el Kindle.

Eso es todo. Si se me ocurre alguna pregunta más, la añadiré al hilo.

Gracias por tu ayuda.

Un producto perfecto, yo lo compre por 79€ el mas básico hace un año y medio, y va perfecto, la bateria dura como 2 semanas o más. Venia con el convertidor también, pero que si ahora te lo venden aparte no merece la pena, ya que cualquier cargador de movil te vale.

Lee los pdfs perfecto, yo no tengo ninguna queja sobre el producto. IDEAL.

Un saludo y cómpratelo, te merece mucho la pena.

Un producto perfecto, yo lo compre por 79€ el mas básico hace un año y medio, y va perfecto, la bateria dura como 2 semanas o más. Venia con el convertidor también, pero que si ahora te lo venden aparte no merece la pena, ya que cualquier cargador de movil te vale.

Lee los pdfs perfecto, yo no tengo ninguna queja sobre el producto. IDEAL.

Un saludo y cómpratelo, te merece mucho la pena.

Ese es el que he visto, el de 79€. Ahora viene sin cargador a la luz.
Leyendo tu comentario tengo todavía más ganas de comprarlo.

¿Qué me dices de la funda? ¿Crees que es necesaria? ¿Tú la usas? Las venden por unos 20€.

Yo no tengo funda, pero eso sí, soy bastante cuidadoso con él. Si quieres puedes comprártela. Si tienes movil Android o cualquier otro que no sea iphone, no pasa nada, lo puedes cargar con ese cargador, de hecho yo lo hago. Además la batería dura barbaridad.

Son todo ventajas, yo no le encontré ni le he encontrado ninguna pega, ademas que es muy cómodo para leer y super nítido, como un libro vamos.

PD: Si eres de los que leen por la noche, a lo mejor te vale la pena gastarte un poco más y comprártelo con luz, si no necesitaras luz auxiliar(como un libro normal) para leer.

Saludos 😉

Yo no tengo funda, pero eso sí, soy bastante cuidadoso con él. Si quieres puedes comprártela. Si tienes movil Android o cualquier otro que no sea iphone, no pasa nada, lo puedes cargar con ese cargador, de hecho yo lo hago. Además la batería dura barbaridad.

Son todo ventajas, yo no le encontré ni le he encontrado ninguna pega, ademas que es muy cómodo para leer y super nítido, como un libro vamos.

Genial. En cuanto me paguen un trabajillo pendiente, ese Kindle será mío, jajajaj.

Muchas gracias por tu ayuda.

¡Un saludo!

De nada, cualquier cosa ya sabes 😉

tengo un kindle paperwhite y estoy encantado de la vida

no lee todos los formatos pero hay programas de ordenador que los convierten, incluso si registras tu kindle, te asignan un email acabado en @kindle.com que si envias documentos en formato diferente a los que soporta kindle, lo convierte automaticamente

la bateria dura mucho, y es de los ebooks decentes mas baratos que se pueden encontrar, lo recomiendo

Yo tengo un Paperwhite desde hace como un año y unos cuantos meses.
Es excelente, tal vez el inconveniente está con que no lee en pdf, pero con programas como Abbyy Finereader puedes solucionar ese tipo de inconvenientes.
Te recomiendo más esta versión que la que viene sin luz, con el Paperwhite te acomodas mejor para leer en cualquier lugar, aunque sale algo más caro.
Es una buena inversión, te lo aseguro. Al menos para los que debemos o nos guste leer mucho

Tengo un kindle, pero no lo uso mucho. La razón es que yo no leo libros de entretenimiento, sino para trabajar y necesito subrayar citas, apartados y Kindle no permite hacer anotaciones...Por lo menos en el modelo básico que tengo...Me sigo quedando con el Netbook como máquina de lectura...

Otra cosa es que seas un gran lector de novelas.

Los pdf los mandas a tu cuenta kindle y te los transforma automáticamente para leerlos.

No trae cargador de corriente, pero lo puedes enchufar a la pc, mac, laptop o a la corriente con un cargador de android. Los PDFs se leen fatal, porque están hechos, en su mayoría, para leerse en un formato más grande, debes convertirlos a texto con el Abby, si mandas un pdf a tu correo kindle no te lo convierte, simplemente te lo regresa igual pero con otra extensión.

Te lo recomiendo completamente. Por las dudas que tienes no merece la pena no comprarlo.

1.- ¿El cargador? Dura mucho, pero mucho. Cargarlo una vez de vez en cuando en el computador no tiene problemas.

2.- ¿Los PDF? Yo convierto todos los .pdf al formato de los archivos del kindle y ningún problema. Excepto por los que presentan muchos esquemas, imágenes, y uno que otro no se pasa bien. Pero en general, perfecto.

3.- ¿La funda? La verdad es que no es necesario una funda. No es como un celular que lo llevas a todas partes, sino que solo cuando lo lees. Si viajas puede que haga falta una funda, pero no necesariamente una especial para kindle, cualquiera debe de servir.

Tengo el kindle más básico, el sin pantalla táctil y creo que no se necesita más.

Ojalá te sirva mi opinión!

Saludos!:encouragement:

[MENTION=163]foroteta[/MENTION] [MENTION=492]teoman[/MENTION] El Kindle Paperwhite me gusta un montón, pero se me va de presupuesto, así que me quedaré con el básico. Aunque lo mismo se me da bien lo que queda de diciembre y me llega para el Paperwhite. Muy interesante lo de la conversión de los PDF.

[MENTION=35722]Ihering[/MENTION] Aquí tenemos unos cuantos libros de consulta en PDF y otros tantos en formato de Kindle que leemos en el ordenador, pero se me hace muy cuesta arriba estar todo el día en el portátil. No veas el cacao que monto con todas las ventanas abiertas cuando me toca consultarlos, jajaja. Muchas veces me voy a la biblioteca a trabajar sin el portátil, por eso pienso que el Kindle me puede ir bien.

[MENTION=45046]MrLucky[/MENTION] Eso me temo, que muchos PDFs se van a leer mal, sobre todo los que están mal maquetados, que tengo más de uno.

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] ¿Una tablet? Buah, paso, aunque esa Samsung tiene una pinta estupenda

[MENTION=46439]Marcelo Farr[/MENTION] Sí, las dudas que tengo son bastante tontorronas. Después de todo lo que me habéis contado, todavía me entran más ganas de tenerlo.

Os agradezco a todos mucho las respuestas, es genial poder compartir dudas con gente que ha probado el Kindle y lo conoce bien.

Ya os contaré qué tal me va cuando lo tenga (ya será para enero).

¡Un saludo!

Tengo el kinlde paperwhite, ha sido mi mejor adquisición. Te recomendaría te bajes en .mobi o te compres libros originales, los PDF se leen malazo pero si consigues libros en .mobi y originales, tendrás la mejor experiencia; especialmente si eres de los que gustan leer de noche.

Seguro que te va a ir bien con él. Aunque es dinero, a cosa que seas un lector de perfil medio lo amortizas...y si me apuras con lo que te ahorras en fotocopias de algunos libros que son fáciles de encontrar, sobre todo si son clásicos.

Si no te gusta siempre podrás hacer un buen regalo a un amigo o revenderlo a precio interesante de segunda mano.

[MENTION=2958]angelesp[/MENTION] La mayoría de libros digitales que tengo son originales y ahora mismo los leo en el programa de Kindle en el portátil. Pero cada vez me cuesta más leerlos en el ordenador. A determinada hora del día, lo único que deseo es despegarme de la silla y tirarme en el sofá, y cuando tengo algún libro a medias me canso mucho leyendo en el portátil. Los PDFs de consulta son de mi trabajo, los hemos hecho nosotros, y otros pocos PDFs son de clientes y están bastante mal maquetados, por lo que intuyo que estos últimos será mejor seguir consultándolos en el ordenador.

[MENTION=35722]Ihering[/MENTION] Ya he echado el ojo a unos cuantos libros de esos que dices "¿15 euros? ¡Ni de coña! Pero, por 4,99€, ¡claro que lo compro!". Si no me gusta o no me siento cómoda con él, ya sabes lo que les voy a regalar a los sobrinos en las próximas navidades...

La compra que mas he amortizado en toda mi vida.

Mi única critica, es que el kindle cuesta 79 euros en españa y por alguna extraña razon 59 euros en Alemania (que encima el sueldo minimo y la calidad de vida es superior). Amazon jamas ha querido dar una explicación a esto y es una rebaja bastante considerable.

Recibí el Kindle el lunes. Al final compré el de 79 euros, que para empezar no está nada mal.

La pantalla se ve muy nítida, nada que ver con otros ereaders.

Estoy muy contenta con la compra.

Recibí el Kindle el lunes. Al final compré el de 79 euros, que para empezar no está nada mal.

La pantalla se ve muy nítida, nada que ver con otros ereaders.

Estoy muy contenta con la compra.

Es la mejor inversión un kindle.

Yo tengo el Paperwhite y muy contento con el, me venia solo el cable usb, nada de adaptador pero, calidad excelente, respecto a los PDFs en el momento de abrir uno iba fatal, pero hay programas como calibre que te transforma todos los formatos, transformalos a .mobi y listo!

Atrás