Experiencias con la aplicacion teoria seo en los blogs

• Autor Autor amigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amigo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber como les ha ido con los que han aplicado la teoria SEO a sus respectivos BLOGS, conocer de las personas que les ha dado resultado la aplicacion de esta teoria y tambien aprender de la experiencia de los que no han logrado o hemos logrado aparecer en ningun navegador que no sea otra forma que colocando el titulo completo del blog o pagina. 🙂

que teoría?

estoy comenzando hacer blogs para click bank , es mas estoy comenzando hacer blogs veo que la teoria SEO es importante para darse a conocer, se habla mucho de SEO hice dos blogs pero la verdad no me ha ido bien con estos me gustaria saber que pautas seguir para que realmente se vean los resultados

Última edición:
amigo pero qué teoría hablas específicamente o a qué te referis?

Yo también tengo unos blogs de click bank, todavia en proceso de posicionamiento, más adelante cuento

bueno, pero veo que eres SEO lo cual te permite ver claro el camino en cambio yo no estoy seguro de que camino cojer de todo lo que se habla, quiero posicionar mi blog en los buscadores pero para comenzar solo aparecen los blogs cuando escribo la direccion completa de mis blog, Jhony como te ha ido con click bank

A lo que me refiero es la teoria SEO la que habla de preparar adecuadamente un sitio web para posicionarlo en los buscadores

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 01:59 ----------

practicas SEO como optimizar los titulos y subtitulos de las entradas, las etiquetas de los titulos H1,H2,...,H5

incorporar en la etiqueta H1 la palabra clave entre otras practicas....

Última edición:
Amigo, el SEO no es una teoría ya que incluso su definición más white hat es bastante lógica. Si querés que te encuentren buscando "como reparar modems Motorola" ¿No es lógico que tu página hable de eso? Y si habla de eso ¿No es lógico que de cierta manera eso se encuentre resaltado en algun lugar?

"SEO" no es una pastillita que garantiza erecciones que puede funcionar o no, es cualquier tipo de optimización de tu sitio de cara a los buscadores. Lo que puede o no dejar de funcionar son algunos de los métodos que se emplean para hacer dicha optimización. Hace unos cuantos años llenar tu página con tu palabra clave sin sentido podía funcionar, ahora no funciona.

Imaginate que alguien te dice "Si queres conquistar a una chica tenés que ponerte desodorante, porque de otra manera podrías causar rechazo", y vos vas y te compras desodorante con esencia de excremento de perro y no se te acercan ni para pedirte la hora. ¿Eso implica que el consejo que te dieron estaba mal o no funciona?

que metodos te han servido para hacer optimizacion a tus blogs o paginas Kavorka, de antemano gracias por tu participacion

Última edición:
que metodos te han servido para hacer optimizacion a tus blogs o paginas Kavorka, de antemano gracias por tu participacion

En la sección de tutoriales hay mucha info. Fijatate los que hablan de consejos básicos, vas a ver que llega un punto en que se repiten siempre los mismos consejos.

:celular:

si es muy cierto 4mer a eso me refiero , por lo general se encuentran los mismos consejos . cuando he visto los temas en que tienen posicionados los primeros lugares al revisar el codigo html veo que utilizan algunos meta tags es, no digo que todos sean utiles pero veo que en los priemeras posiciones
esto es un patron. valioso tu aporte. que te ha dado resultado tienes algun blog me gustaria saber tu experiencia, quisiera saber de todo el monton de informacion que se encuentra en la red que les a dado resultado para posicionar sus blogs

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 03:31 ----------

sirven los metatags, escribir frecuentemente en los blogs, blogs de calidad, enlace al blog, que otra herramienta han encontrado que sea efectiva para posicionar sus blog, cual es su experiencia

Última edición:
Google.webp Me quede un poco asi...

Te refieres al posicionamiento de los motores de busqueda, tecnicas seo?

si a eso me refiero me gustaria saber que piensas al respecto del tema Geilin

Bien existen muchos tutoriales en realidad, blogs dedicados a dar trucos, algunas cosas que he leido por ahi te pueden ayudar como El SEO y su lucha de gigantes contra Google - Blogs en CincoDías.com.

Pero en mi humilde opinion, es necesario y totalmente innecesario, el seo depende en realidad de la experiencia única de cada individuo y pueden darte sus puntos de vista pero solo tu puedes en tu viaje reconocer lo que te funciona y lo que no.
si a eso me refiero me gustaria saber que piensas al respecto del tema Geilin

Atrás