Experiencias con optimización AMP y SEO en sitios web

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una web que me esta molestando mucho el tema de la optimización AMP e igual el tema SEO ya que las descripciones de las entradas que están AMP ignoran la descripción de la versión normal y móvil. Uso el plugin que se llama "AMP" porque es el que tiene mayor compatibilidad con el tema que uso pero estoy pensando si cambiar por uno llamado "AMP for WP – Accelerated Mobile Pages" o simplemente desactivarlo por completo.

Me gustaria saber la opinión de otras personas que tengan blogs o sitios webs de ese estilo a ver cómo les ha ido con el tema del AMP. Porque es algo que ni siquiera Google usa en Blogger, quizás no pueden porque Blogger es HTML pero solo lo digo como observación ya que tampoco soy experto en el tema.

A mi me ha dado más problemas que beneficios, mi theme es antiguo

No vale la pena, hice bastantes experimentos y no note ninguna mejora con el AMP en lo que al SEO se refiere

AMP fue creado para dar a sitios de noticias una mejor velocidad de carga.
Como casi todo un millón de personas pensaban que hasta un sitio de latas debe tener Amp para su sección de news (noticias).

No vale la pena, hice bastantes experimentos y no note ninguna mejora con el AMP en lo que al SEO se refiere

No se que piensas tú pero a nivel de enlaces no me agrada mucho el hecho de que tanto enlaces amp como normales aparezcan en Google, siento que puede ser visto como contenido duplicado.

A mí me interesa que se posicione el enlace normal, no el amp. Creo que terminaré borrando todo lo relacionado con AMP y probaré a ver qué tal.

AMP fue creado para dar a sitios de noticias una mejor velocidad de carga.
Como casi todo un millón de personas pensaban que hasta un sitio de latas debe tener Amp para su sección de news (noticias).

Claro, entiendo para que fue creado, el problema es que no todo lo que brilla es oro.

A mi me ha dado más problemas que beneficios, mi theme es antiguo

¿Sigues usando AMP? A mi con el tema básicamente me carga igual que con la versión móvil

No se que piensas tú pero a nivel de enlaces no me agrada mucho el hecho de que tanto enlaces amp como normales aparezcan en Google, siento que puede ser visto como contenido duplicado.

A mí me interesa que se posicione el enlace normal, no el amp. Creo que terminaré borrando todo lo relacionado con AMP y probaré a ver qué tal.
Si te parece el AMP y el normal he porque Google no a quitado el normal cuando revise tu web y vea que son lo mismo lo quitará

Atrás