imoneko
Delta
Buenas betas, bueno como verán me ofrecen entrar a Mitú, pero no se si sea beneficiario, ya que mi canal lo tengo bien monetizado con adsense y no es tan necesario unirme a una network que digamos, pero según Mitú, ellos se especializan en contenido latinoamericano y tienen empresas que pagan mejor, y que se monetizan mejor los vídeos
pero eso lo he escucahdo en varias networks y la verdad mi experiencia pasada fue mala, solo me quitaban el 30% y estaba igual o menos, siempre había muchas visitas que no eran monetizadas, aunque el contenido era gameplays, pero no se...
Veo que muchos youtubers grandes se han afiliado a esta network, de la talla como DROSS, NO ME REVIENTES CREEW, YOSSTOP, ETC. ETC.
pero no se, ¿alguno de ustedes tiene buena experiencia con ellos?
pero eso lo he escucahdo en varias networks y la verdad mi experiencia pasada fue mala, solo me quitaban el 30% y estaba igual o menos, siempre había muchas visitas que no eran monetizadas, aunque el contenido era gameplays, pero no se...
Veo que muchos youtubers grandes se han afiliado a esta network, de la talla como DROSS, NO ME REVIENTES CREEW, YOSSTOP, ETC. ETC.
pero no se, ¿alguno de ustedes tiene buena experiencia con ellos?