Experiencias con la red MITÚ: ¿Vale la pena unirse?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Buenas betas, bueno como verán me ofrecen entrar a Mitú, pero no se si sea beneficiario, ya que mi canal lo tengo bien monetizado con adsense y no es tan necesario unirme a una network que digamos, pero según Mitú, ellos se especializan en contenido latinoamericano y tienen empresas que pagan mejor, y que se monetizan mejor los vídeos

pero eso lo he escucahdo en varias networks y la verdad mi experiencia pasada fue mala, solo me quitaban el 30% y estaba igual o menos, siempre había muchas visitas que no eran monetizadas, aunque el contenido era gameplays, pero no se...

Veo que muchos youtubers grandes se han afiliado a esta network, de la talla como DROSS, NO ME REVIENTES CREEW, YOSSTOP, ETC. ETC.

pero no se, ¿alguno de ustedes tiene buena experiencia con ellos?

Mira, yo lo que puedo hacer es ofrecerte BBTV y que puedas comparar

Enviado desde mi XT1032

Yo estoy en MiTu, son buenos, me pagan más que lo que cobraba con Adsense, y pagan puntual. Qué mas puedo pedir?

tengo que ser invitado por ellos para entrar a mitú?
cuanto pagan? el 60% 70% 80% ?

yo estoy con adsense, pero ahora 1ro de Julio las ganancias están a la mitad a pesar de las mismas visitas. Hoy tuve la mitad de clicks y con la misma cantidad de tráfico, es un fastidio estos de adsense se pasan.

Nose si meterme a alguna network para mayor variedad de anuncios.

lo que pasa que los patrocinadores se anuncian con los youtubers grandes y creo que les dan preferencia

Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.

Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.

Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:

- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.

Yo de ti mantendría seguir con Adsense, MITU es buena pero no sé si con un 70% valdría la pena..

Hace tiempo contactaron conmigo desde Mitu, y por lo que vi, sólo sale a cuenta si cuando firmas contrato te encuentras en el punto más bueno de tu canal y sabes que no vas a mejorar. Te garantizan un % de lo que venías cobrando con adsense, y a partir de ese dinero las ganancias van a medias con ellos creo. Yo opté por seguir con adsense. Si tu cuenta no peligra por qué vas a dividir tus ingresos entre más gente?

Hace tiempo contactaron conmigo desde Mitu, y por lo que vi, sólo sale a cuenta si cuando firmas contrato te encuentras en el punto más bueno de tu canal y sabes que no vas a mejorar. Te garantizan un % de lo que venías cobrando con adsense, y a partir de ese dinero las ganancias van a medias con ellos creo. Yo opté por seguir con adsense. Si tu cuenta no peligra por qué vas a dividir tus ingresos entre más gente?

Exacto.. :encouragement:

Por hacer contactos, que te lleven tu canal en cuanto a estadísticas y se reúnan contigo para explicarte qué debes mejorar o qué vídeos están funcionando y cuáles no... Yo siempre que me preguntan digo que si esa network no te pilla a unas calles de casa, no merece la pena. Es el caso de muchos youtubers madrileños o afincados en Madrid, que se han mudado allí en parte para aprovechar esos y otros beneficios. Algunos incluso han acabado con un puesto de trabajo en la propia network.

No entendí eso de "solo sale a cuentas, cuando te encuentras en lo mas bueno de tu canal" a que te refieres

No entendí eso de "solo sale a cuentas, cuando te encuentras en lo mas bueno de tu canal" a que te refieres

Por lo que me dijeron, te garantizan un % de lo que venías ganando hasta el momento (media de los últimos 3 meses). Al tener este dinero garantizado, sale a cuenta estar con ellos justo antes de que tu canal pegue un bajón de visitas, ya que la parte que te garantizan la cobrarás igual.

vi un vídeo de un youtuber el cual no me acuerdo su nombre donde el cual críticaba duramente a esta network por supuestamente abandonarlo cuando tuvo un problema de copyright.

Por otro lado, grandes canales se han unido a esta network, como son echufetv, e incluso Dross, quien se retiró de machinima para pasarse a esta network.

Yo estoy en mi segundo año con ellos, renové en febrero, me dan el 80%, pagan puntual. Estoy cómodo con ellos, pero si no tienes problemas con adsense yo recomiendo continuar así.
Saludos :encouragement:

pd: Cualquier duda con la network me puedes enviar mensaje.

Yo estoy en mi segundo año con ellos, renové en febrero, me dan el 80%, pagan puntual. Estoy cómodo con ellos, pero si no tienes problemas con adsense yo recomiendo continuar así.
Saludos :encouragement:

pd: Cualquier duda con la network me puedes enviar mensaje.

Yo también estoy con Mitu y te quería preguntar algo. Para conseguir el 80% que números tienes! cuantas reproducciones mensuales y subs consigues.

Creo que ya es hora de renegociar mi contrato.

Saludos.

mitu dudas

Yo también estoy con Mitu y te quería preguntar algo. Para conseguir el 80% que números tienes! cuantas reproducciones mensuales y subs consigues.

Creo que ya es hora de renegociar mi contrato.

Saludos.

A mi Mitu me ofreció 100% mas bono de entrada... cuando me dicen 100% es lo que me hubiera dado adsense? realmente ese 100% no me queda claro... no me dicen cuanto me pagarían extra... ni un estimado... :distant:

A mi Mitu me ofreció 100% mas bono de entrada... cuando me dicen 100% es lo que me hubiera dado adsense? realmente ese 100% no me queda claro... no me dicen cuanto me pagarían extra... ni un estimado... :distant:
Cuando nosotros lo hacemos ese 100% es transparente ósea lo que ves en YT lo ves en tu cuenta bancaria.
Negocia bien el bono.
Y pedí un CPM acordado x arriba de ru CPM normal.

Cualquier cosa si tu canal es bueno, nosotros podemos verlo y compara las ofertas... Saludos

Enviado desde mi XT1032

Cuando nosotros lo hacemos ese 100% es transparente ósea lo que ves en YT lo ves en tu cuenta bancaria.
Negocia bien el bono.
Y pedí un CPM acordado x arriba de ru CPM normal.

Cualquier cosa si tu canal es bueno, nosotros podemos verlo y compara las ofertas... Saludos

Enviado desde mi XT1032

si me prometen el 100% cual es la ventaja de estar en un network... si adsense te da el 100%... Cual es un CPM bueno, cual es uno malo

Nadie te va a dar más dinero que AdSense.

Atrás