grafiiii
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Los que han trabajado con esta network , es buena ? cuanto es el cpm ? dicen que paga el 80% ¡?
Mi experiencia con QuizGroup es MUY buena a comparación con otras networks, (He estado en VISO, Machinia, TGN, Freedom! y AwesomenessTv)
Yo estoy con QuizGroup, y me salí de Freedom! porque a mi parecer paga MUY poco... Además los pagos son cada dos meses, a diferencia de QuizGroup, los pagos se hacen mensuales, y, ademas, cuando entras te pagan el siguiente mes, con Freedom, me pagaron después de tres meses :grumpy: QuizGroup hasta ahora me ha pagado antes que Google Adsense. (hoy y el 17 DIC. me pagaron dos pagos, supongo que hoy pagan el otro)
Con QuizGroup tengo ya 8 canales asociados a ellos, e iré colocando más con el pasar de los meses. Y cuando voy a asociar un canal me aceptan en menos de 5 minutos, (en esos 5 minutos he firmado el contrato, he rellenado mis datos y aceptado la network en la Dashboard de YouTube, LISTO!) :congratulatory::congratulatory:
Y otra cosa que me gusta mucho, es que cuando recibo algún strike, el canal sigue como si nada, en otras Networks, me desvinculaban el canal y no me pagaba lo que hacia con otros videos.
Por mi parte La recomiendo mucho.
Mi experiencia con QuizGroup es MUY buena a comparación con otras networks, (He estado en VISO, Machinia, TGN, Freedom! y AwesomenessTv)
Yo estoy con QuizGroup, y me salí de Freedom! porque a mi parecer paga MUY poco... Además los pagos son cada dos meses, a diferencia de QuizGroup, los pagos se hacen mensuales, y, ademas, cuando entras te pagan el siguiente mes, con Freedom, me pagaron después de tres meses :grumpy: QuizGroup hasta ahora me ha pagado antes que Google Adsense. (hoy y el 17 DIC. me pagaron dos pagos, supongo que hoy pagan el otro)
Con QuizGroup tengo ya 8 canales asociados a ellos, e iré colocando más con el pasar de los meses. Y cuando voy a asociar un canal me aceptan en menos de 5 minutos, (en esos 5 minutos he firmado el contrato, he rellenado mis datos y aceptado la network en la Dashboard de YouTube, LISTO!) :congratulatory::congratulatory:
Y otra cosa que me gusta mucho, es que cuando recibo algún strike, el canal sigue como si nada, en otras Networks, me desvinculaban el canal y no me pagaba lo que hacia con otros videos.
cual es el porcentaje con le q se queda??
haciendo calculos, ellos se quedan con el 20%, nos quedamos con el 80%
haciendo calculos, ellos se quedan con el 20%, nos quedamos con el 80%
Que tal, de casualidad sabes si hay manera de negociar el porcentaje a 90% si tu canal es grande?
Yo estoy y aún no he recibido mi primer pago, hace menos de 1 mes que entré a la net, parece buena y teóricamente pagan el %80. Una pregunta Andrea, pagan cada 1 mes, mes y medio o 2 meses? :distant: Porque si pagan cada 2 meses... :sorrow:
Pues es muy raro que no te hayan pagado... Sobrepasaste los 5$? está escrito bien la forma de pago? colocaste la forma de pago antes del 12 del mes?
Si es así, envía un mensaje al soporte de QuizGroup con tu problema. a este correo support@quizgroup.com
Entra a tu dashboard y fíjate que meses te han facturado, como eres nuevo supongo que recién cobrarías entre el 16-24 de enero.
Solo me sale facturado noviembre, los datos de diciembre teóricamente aparecerán luego del 12/1/2015 :sorrow:
Yo me registré el 27/11 en QuizGroup, se supone que los pagos de diciembre me los deberían dar en Enero? Sí, puse bien mi email de Paypal :ambivalence:
Si te registraste en esa fecha, no te pagaran el mes de Diciembre, ya que QuizGroup es como Adsense, apartir del 15 de cada mes empieza el proceso de pago, y antes del 15 tenías que haberte registrado. Así que el pago lo recibiras. si pasa de los 500$ antes del 20 de enero. 😛7:
Si o sí 500$? :grumpy: O estás bromeando? :neglected::sorrow: