Experiencias con la red 'quizgroup'

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me entiendes. El caso es que no recibiras tu pago si no hasta enero, ya que entraste tarde. para que te hubiera llegado el pago tenias que haber entrado antes del 15 de noviembre.

- - - Actualizado - - -

Cuando me refiero a 500$, es porque creo, que los pagos más pequeños llegan primero, lo más grandes, llegan del 20 a 25 del mes.

Así pues sí 😛7:

Veré con más detalle la info. Gracias por compartir la experiencia [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION].

Eso si, nunca calculamos la perdida con paypal de 725 me llegaron 688

Exacto. a mi de 910$ me llegaron 891$ (Y lo peor para mí que vivo en España, el dolar a euro baja aún más) 😕😕

Sin embargo, muy buena network, mis pagos siempre están antes de que paga Adsense. 😛4:😛4:😛4:

pagan mas que adsense? Tendria que interiorizarme, hace 3 años que estoy con adsense y siempre me llegaron mails de esa network pero nunca le di importancia porque sentia que eran cosas ilegales

pagan mas que adsense? Tendria que interiorizarme, hace 3 años que estoy con adsense y siempre me llegaron mails de esa network pero nunca le di importancia porque sentia que eran cosas ilegales

Nadie paga más que Adsense, las networks son solo intermediarios, ellos usan su adsense para cobrar de Google Youtube, luego de cobrar captan su comisión y posteriormente te envían el dinero.

Yo me registré el 3 de diciembre ¿para cuando debería recibir mi primer pago?
Gracias.

Atrás