Experiencias con Missu para hacer crecer mi cuenta de IG

• Autor Autor Nikita18786
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nikita18786

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes gente!

Tengo una cuenta en IG de un blog personal con una temática concreta que abrí por 2013, pero no consigo hacerla crecer, actualmente está en 5.000 seguidores.
He visto la página de Missu y me gustaría que me contaseis vuestras experiencias con ellos.
Otra duda que me surge es si IG me puede banear por contratar sus servicios, ando algo pez con cómo funcionan estas páginas de crecimiento orgánico.
Mil millones de gracias!🙂

Edito

No tengo idea sobre esa pagina, pero te cuento mi experiencia personal, logre obtener 4500 seguidores en un mes haciendo Follow Back (pero con moderacion para evitar bloqueo), utilizando muchos hashtags, etiquetando a cuentas importantes, publicando historias, comentando publicaciones de otras cuentas, hay un programa llamado Combin, que te ayuda a hacer eso de forma automatizada, incluso dar like a otras fotos, y el follow back, el mismo tiene un intervalo de tiempo entre cada accion para que parezca natural.

Saludos

Agrego: es importante publicar contenido constantemente, varias veces a la semana, y adaptar las tendencias a tu nicho, por ejemplo con el hype de Avendgers EndGame, si tu cuenta es de zapatos, pues buscas algun concept hecho por un fanatico de zapatos alusivos a Avengers, que de seguro hay.

Hola Nikita,

A mi me llevan 3 cuentas mías y otras 5 de clientes que no soy capaz de hacerles crecer bueno ahora si jejeje gracias a missu
Yo estoy muy contento el crecimiento es muy bueno y el soporte mucho mejor, te lo aconsejo yo probé varias empresas y como Missu.es no trabaja ninguna.

Suerte!!

Buenas familia, si por descarte missu.es ahora mismo son los más formales yo estoy pasando todas mis cuentas con ellos, no lo dudes Nikita 😉 y a crecer que son dos días!!

Que es esa página de Missu?

Hola Nikita,

A mi me llevan 3 cuentas mías y otras 5 de clientes que no soy capaz de hacerles crecer bueno ahora si jejeje gracias a missu
Yo estoy muy contento el crecimiento es muy bueno y el soporte mucho mejor, te lo aconsejo yo probé varias empresas y como Missu.es no trabaja ninguna.

Suerte!!

Te voy a parecer muy nueva en esto, pero me da cosa que haya problemas con IG y me cierren la cuenta. ¿Cuanto tiempo llevan gestionandote las cuentas?
Gracias!

Hola Nikita,

Todos empezamos como nuevos no te preocupes, Empecé con otras empresas pero con missu.es llevo más de un año con dos de mis cuentas profesionales.
Y el resto tengo de todo algunas 7/8 meses no recuerdo bien.

La verdad yo nunca he tenido ningún problema, ellos me llevan el crecimiento y yo ó mis clientes publicamos.
Puedes preguntar lo que quieras para eso estamos 🙂

Missu es como jarvee?

Quien me dice que es y como funciona missu?

Quien me dice que es y como funciona missu?

Hola elabusadordom, es una agencia de marketing social se dedican al crecimiento de perfiles sociales, pero si les preguntas a ellos directamente te explicarán mejor entra en su Web: missu.es
Suelen ser rápidos contestando pero no siempre tienen las suscripciones abiertas ya que tienen cupos limitados, suerte!!!

Buenas noches, yo también trabajo con missu.es y no me cambio me están consiguiendo alrededor de 1.000 seguidores al mes para una de mis cuentas, también tengo que decir que mi contenido es muy bueno y original no copiado,, jejejeje 😉
Son muy profesionales algo ásperos en ocasiones pero siempre te ayudan.

He escuchado buenos comentarios de missu aunque no tengo información personal al respecto. Creó que son de fiar y su sistema ha permanecido buen tiempo dentro de IG. Y cambiando un poco, el follow back es muy útil para el crecimiento si sabes aplicarlo de forma conciente

PLataforma Nueva!

Estuve a punto de contratar Missu pero di con otra plataforma muy buena e interesante. Hace exactamente lo mismo, (seguidores de la competencias- reales), podes ir viendo estadisticas y unas cuantas opciones mas.
Es también con invitación/ membresia. Soy nuevo por acá y no se si podre pasar algunos detalles, . Saludos!

Amigo si funciona? Quiero intentarlo a ver cómo me va

Nueva Plataforma Seguidores IG

Si, la verdad que esta plataforma Kodegr es excelente, la contrate el sabado y consegui unos 100 seguidores y bastante movimiento hasta ahora. Lo interesante es que podes ver en las métricas, es super tangible! dejo unas fotos! Mañana les averiguo, me lo paso un amigo, pero abren plazas y cierran todo el tiempo para no saturarse ademas te brindan soporte también.

Adjuntos

• IMG_8801.webp
    IMG_8801.webp
    754 KB · Visitas: 128
  • IMG_8800.webp
    IMG_8800.webp
    845,6 KB · Visitas: 93
Atrás