experiencias con onlyfans ?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola buenos dias estoy creando contenido xxx propio semiprofesional .. y quiero saber experiencias con esta empresa porfavor ..

quiero saber lo mismo

tambien me uno al tema!

Hasta ahora me ha parecido muy bueno porque tengo alta actividad en twitter que me ayuda a conseguir fans, tengo 85 fans en el momento con una tarifa de suscripción no muy alto. Ayuda mucho también el tema de las propinas, solo que no falta el que pida algo para remunerarlo y que es muy desagradable, de resto todo muy bien. La plataforma me cobra un 30% de comisión. Hasta ahora muy bien.

Hasta ahora me ha parecido muy bueno porque tengo alta actividad en twitter que me ayuda a conseguir fans, tengo 85 fans en el momento con una tarifa de suscripción no muy alto. Ayuda mucho también el tema de las propinas, solo que no falta el que pida algo para remunerarlo y que es muy desagradable, de resto todo muy bien. La plataforma me cobra un 30% de comisión. Hasta ahora muy bien.
Y QUE TAL .. TE PUEDEN PIRATEAR LOS VIDEOS ?... que tan frecuente es que los usuarios pidan un reembolso ? .. si te roban un video y lo suben a xvideos puedes denunciar el video en xvideos ?

Y QUE TAL .. TE PUEDEN PIRATEAR LOS VIDEOS ?... que tan frecuente es que los usuarios pidan un reembolso ? .. si te roban un video y lo suben a xvideos puedes denunciar el video en xvideos ?

La comisión está en mi concepto un poquito alta, pero vale la pena porque me queda buen dinero a mi disposición. Me han dicho que pueden bajar los videos de uno y subirlos como propiedad en sus cuentas de onlyfans, pero no tengo nada confirmado con ello.

En mi caso los usuarios se han mantenido pues porque todos son de twitter y conocen mi actividad allí en cuanto a las fotos y videos xxx que publico de mi propiedad, si pagó es porque ya te conoce y quiere ver más, si pagó pagó, no hay vuelta atrás.

Hay muchos usuarios que comparten los videos de onlyfans en sus cuentas de xvideos, si se sube uno a esa plataforma sin autorización se puede denunciar.

Tienes que tener cuenta de Twitter para atraer a más visitantes.

Estoy teniendo inconveniente para que me aprueben los documentos de una chica venezolana que está trabajando conmigo, alguien con experiencia full en esto que me envie DM y lo tratamos

Atrás