Jhonathan Parra
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una web que me esta molestando mucho el tema de la optimización AMP e igual el tema SEO ya que las descripciones de las entradas que están AMP ignoran la descripción de la versión normal y móvil. Uso el plugin que se llama "AMP" porque es el que tiene mayor compatibilidad con el tema que uso pero estoy pensando si cambiar por uno llamado "AMP for WP – Accelerated Mobile Pages" o simplemente desactivarlo por completo.
Me gustaria saber la opinión de otras personas que tengan blogs o sitios webs de ese estilo a ver cómo les ha ido con el tema del AMP. Porque es algo que ni siquiera Google usa en Blogger, quizás no pueden porque Blogger es HTML pero solo lo digo como observación ya que tampoco soy experto en el tema.
Me gustaria saber la opinión de otras personas que tengan blogs o sitios webs de ese estilo a ver cómo les ha ido con el tema del AMP. Porque es algo que ni siquiera Google usa en Blogger, quizás no pueden porque Blogger es HTML pero solo lo digo como observación ya que tampoco soy experto en el tema.