Experiencias con pagos de CPMROCKET

• Autor Autor joelgarcia4677
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joelgarcia4677

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien ha recivido pagos de CPMROCKET, es que ya es dia 7 y aun no he recivido el pago los meses anteriores se han recividos antes del dia 7 y aun esperando nuria aqui estamos apoyando a cpmrocket, esperando los buenos beneficios :encouragement: quien haiga recivido afirmenlo por aqui

*recibido ... Ten paciencia hoy seguro lo depositan ellos son muy puntuales , hasta ahora no tuve problemas con ellos ... Saludos :encouragement:

A mi ya me pagaron! es mi primer pagó! ten paciencia! :encouragement:

Por aquí esperando también 🙂

Quien ha recivido pagos de CPMROCKET, es que ya es dia 7 y aun no he recivido el pago los meses anteriores se han recividos antes del dia 7 y aun esperando nuria aqui estamos apoyando a cpmrocket, esperando los buenos beneficios :encouragement: quien haiga recivido afirmenlo por aqui

buenas! de apoco irán llegando los pagos , muchos ya cobraron y los que no cobraron irán cobrando en el transcurso de estos días saludos y gracias por su confianza :encouragement:

:ambivalence: me enviaron el pago a payoneer y siempre he recivido a pay pal ahora tengo problemas con lso cobradorea para pagar cosas de mi pagina web sera que me pueden resolver este problema y inconveniente, para ver si puedo recivir pago es a pay pal... ahora como pago si siempre uso pay pal 😕

:ambivalence: me enviaron el pago a payoneer y siempre he recivido a pay pal ahora tengo problemas con lso cobradorea para pagar cosas de mi pagina web sera que me pueden resolver este problema y inconveniente, para ver si puedo recivir pago es a pay pal... ahora como pago si siempre uso pay pal 😕

es raro que pase eso, siempre pedimos que confirmen la forma de pago capas te confundiste o se confundieron en administración, mañana seguro nuria te podrá dar una respuesta mas concreta que la mía saludos :encouragement:

Yo ya recibí mi pago hace 3 días por payoneer, 🙂

si podrias enviarme un adelanto del pago de lo quellevo acumulado este mes seria genial asi tendria para pagar algunas cosas copn pay pal se lo agradeceria

empresa muy seria, pago recibido por payoneer!! :encouragement:

si paga, y lo mejor es net7

Atrás