Experiencias con Piwik: ¿Es confiable y qué opinan los usuarios?

• Autor Autor michoacano094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michoacano094

michoacano094

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola..
este post lo ago para saver si alguien ah probado la herramienta Piwik - Web analytics - Open source y si es confiable porfavor agradeceria las respuestas xd

saludos.:encouragement:

el problema con google analytics es este xD!

Sin título1.webp

jeje gracias por confirmar que funciona el piwik 😛

Y el problema es...?😱

jeje no se alcansa a ver la imagen amm aqui te dejo la imagen en grande xD

Enlace eliminado

Osea En Pocas Palabras Google Analytics Me marca 0 De todo xd

Lo insertaste bien? Bueno supongo que sí porque está marcando entonces...

¿Ya entraste a ver bien el informe?
¿Cambiaste las fechas?
Recorrelo todo😉

xD Muchas Gracias jaja me diras noob pero eran las fechas xD zappe para mi 😛P:encouragement:

Yo uso piwik. Tengo una cuenta de hosting exclusiva para eso nadamas para no cargar el servidor y eso lo que uso para hacer el tracking en mis websites. Me gusta como funciona.

Michoacano094, has considerado usar Google Chrome para que te corrija la cantidad de faltas que tienes mientras escribes? Considéralo, porque encima tienes un foro y todo, me lastimó mucho los ojos leer tus mensajes, sin ofender, va como consejo.

Perdón por el off topic.

Analytics siempre será mejor, aunque de no poder usarlo Piwik no está mal, pero no veo porque alguien no habría de poder usar Analytics.

Saludos

Analytics siempre será mejor, aunque de no poder usarlo Piwik no está mal, pero no veo porque alguien no habría de poder usar Analytics.Saludos

Para muchos analytics no es tan simple de entender. Yo he probado varios software de tracking y hasta ahora los mas que mas me han gustado son Piwik y statcounter. Son muy simples de usar y me proveen los datos que necesito.

yo lo uso... aunque con sitios grandes a la hora se sacar estadísticas mensuales o por rango de fechas aveces truena el por falta de memoria.. y eso que esta en servidor dedicado

tengo una experiencia:
a un blog le puse piwik desde un principio, despues cuando lo estaba vendiendo un comprador me pidio que le pusiera analytics al blog, lo cual hice y las visitas marcadas por analytics eran mayores a las de piwik
si piwik me marcaba 100..analytics me marcaba 115-120

yo lo uso... aunque con sitios grandes a la hora se sacar estadísticas mensuales o por rango de fechas aveces truena el por falta de memoria.. y eso que esta en servidor dedicado

tengo una experiencia:
a un blog le puse piwik desde un principio, despues cuando lo estaba vendiendo un comprador me pidio que le pusiera analytics al blog, lo cual hice y las visitas marcadas por analytics eran mayores a las de piwik
si piwik me marcaba 100..analytics me marcaba 115-120

Si y creo que se cual es el problema en la diferencia de visitas. Piwik no maneja bien las redirecciones y no registra las visitas que vienen con algu direccionamientos como por ejemplo si vienen de google images.

Es el unico problema que he visto que tiene. Lo demás me funciona bien.

que buena data, no conocia la herramienta, parece una alternativa a GA.

Gracias.

Alguien tiene mas feedback acerca de Piwik? Parece interesante para no depender tanto de google.

Alguien tiene mas feedback acerca de Piwik? Parece interesante para no depender tanto de google.

Anteriormente había dejado un comentario en este mismo hilo que el único problema que veía eran los redirecionamientos de google images y cosas así pero al parecer ya arreglaron este problema con las actualizaciones. Actualmente lo sigo usando y me gusta así que te invito a que lo pruebes. Es gratis así que no pierdes nada.

Atrás