MGID: ¿Qué opinan los usuarios?

• Autor Autor piteranderson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi cuenta se quedaron con todo el money sin explicación, jajaja. Para mi es estafa esa plataforma. En su tiempo fue bueno ahora ya lo veo dificil. Podrias probar con otras plataformas que pagen por visitas, para mi es la mejor opcion. Saludos a todos.

Las personas que estan hablando mal de MGID, con respeto no se que cosas hacian pero yo dure un buen tiempo cobrando con ellos trabajando 100% legal y nunca tuve problemas con mis pagos.

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    29,4 KB · Visitas: 76
  • 1.webp
    1.webp
    37 KB · Visitas: 77
Las personas que estan hablando mal de MGID, con respeto no se que cosas hacian pero yo dure un buen tiempo cobrando con ellos trabajando 100% legal y nunca tuve problemas con mis pagos.
Por qué ya no estás con ellos?

Mgid es muy buena. La verdad si les va mal es por el trafico social o algo de tematica tiene que ver.

Gracias a sus recomendaciones voy a aventurarme con mgid en los blogs sin AdSense a ver qué tal y sí me placer, amplío el espectro. Éxitos

Para mi es una de las mejores alternativas a Adsense

Bueno, hoy empecé con esta empresa, veremos que novedades...

Que requisitos hay que tener para ser aceptados?

Bueno, te piden llenar un formulario con la web, las visitas que tiene, tráfico, luego te responden después de algunos días si aprueban la web.

Bueno, te piden llenar un formulario con la web, las visitas que tiene, tráfico, luego te responden después de algunos días si aprueban la web.
cuantas visitas debe recibir el sitio para ser aprobado?

Cuántas visitas diarias o mensuales debe tener la web para ser aceptada?

Mi web tiene 50 visitas diarias orgánicas, pero también tengo una fanpage y grupo del nicho que es bastante activo.
En alguna parte habia leido que se necesitaban miles de vistas, por eso la pregunta
Ya usted me dice que con 50 visitas le aceptaron el sitio, Gloria a Dios

saludos

En alguna parte habia leido que se necesitaban miles de vistas, por eso la pregunta
Ya usted me dice que con 50 visitas le aceptaron el sitio, Gloria a Dios

saludos
Si, me aceptaron y ya mandé otra web para revisión. Veremos qué tal me va

Cuando combinan con adsense, cuántos anuncios de mgid suelen colocar y en qué posición?

Up. Alguien con buenos resultados en 2023 con MGID?

Me aceptaron hace dos semanas en MGID, pero llevo varios días intentando verificar la cuenta y me da error. Alguien sabe que podría ser? Muchas gracias a de antemano.

Atrás