Experiencias con plugin de optimización Easy WP SEO

• Autor Autor thedjedgar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedjedgar

Segun me dicen este plugin es muy bueno para optimizar pero es de pago quisiera saber si alguno de ustedes lo ha utilizado y que tal le parece, antes de yo comprarlo.

Gracias de antemano.

Última edición:
Yo uso All in one seo, y si bien carga el server un poquito (el mas liviano es Wordpress SEO Premium) creo, ese lo he probado en algun blog y pro al guna razon no lo deje. Cuando me acuerde en cual de mis blogs lo deje desactivado, veo porque era y te digo

Nunca he visto que esos plugins hagan algo real con respecto al aumento de visitas o mejorar el SEO...

Lo que hacen esos plugins es poder modificar parametros como el titulo de la pagina o la descripcion a nivel de post en vez de a nivel de blog, que es lo que permite wordpress de serie. Que modificar esos campos te vaya a aumentar las visitas...no es la funcion en si del plugin, es mas un efecto secundario que depende de si ahora los posts gustan mas a goigle o no, pero el plugin lo que te hace es ayudar a conseguirlo. Si que hay algunos que te recuentan las palabras para ayudarte con los keywords pero poco mas.

Igual, he probado una buena cantidad y jamás he visto "efectos secundarios" más bien todo lo contrario "efectos indeseados"

El único que vi que afectara ligeramente el comportamiento de Google fue Search Engines a la hora de mostrar los títulos

El mejor para mi es Yoast, sin duda alguna ayuda a configurar bien los titulos y metas de WP 🙂

PD: Claro que ayuda.

Amigos tengo el Easy Wp Seo Primiun de pago se los puedo subir y descargarlo gratis si lo desean.