Experiencias con plugin de optimización Easy WP SEO

• Autor Autor thedjedgar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedjedgar

Segun me dicen este plugin es muy bueno para optimizar pero es de pago quisiera saber si alguno de ustedes lo ha utilizado y que tal le parece, antes de yo comprarlo.

Gracias de antemano.

Última edición:
Yo uso All in one seo, y si bien carga el server un poquito (el mas liviano es Wordpress SEO Premium) creo, ese lo he probado en algun blog y pro al guna razon no lo deje. Cuando me acuerde en cual de mis blogs lo deje desactivado, veo porque era y te digo

Nunca he visto que esos plugins hagan algo real con respecto al aumento de visitas o mejorar el SEO...

Lo que hacen esos plugins es poder modificar parametros como el titulo de la pagina o la descripcion a nivel de post en vez de a nivel de blog, que es lo que permite wordpress de serie. Que modificar esos campos te vaya a aumentar las visitas...no es la funcion en si del plugin, es mas un efecto secundario que depende de si ahora los posts gustan mas a goigle o no, pero el plugin lo que te hace es ayudar a conseguirlo. Si que hay algunos que te recuentan las palabras para ayudarte con los keywords pero poco mas.

Lo que hacen esos plugins es poder modificar parametros como el titulo de la pagina o la descripcion a nivel de post en vez de a nivel de blog, que es lo que permite wordpress de serie. Que modificar esos campos te vaya a aumentar las visitas...no es la funcion en si del plugin, es mas un efecto secundario que depende de si ahora los posts gustan mas a goigle o no, pero el plugin lo que te hace es ayudar a conseguirlo. Si que hay algunos que te recuentan las palabras para ayudarte con los keywords pero poco mas.

Igual, he probado una buena cantidad y jamás he visto "efectos secundarios" más bien todo lo contrario "efectos indeseados"

El único que vi que afectara ligeramente el comportamiento de Google fue Search Engines a la hora de mostrar los títulos

El mejor para mi es Yoast, sin duda alguna ayuda a configurar bien los titulos y metas de WP 🙂

PD: Claro que ayuda.

Amigos tengo el Easy Wp Seo Primiun de pago se los puedo subir y descargarlo gratis si lo desean.

Atrás