Experiencias con programas de facturación para Woocomerce

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Estoy probando para cambiar en algunas de mis tiendas y me preguntaba si tienen experiencia con algunos programas de facturación que sean muy completos

Te refieres para gestionar toda la contabilidad? Si es asi, holded.

Para facturar lo único que necesitas es un plugin que te cree facturas para cada pedido, como por ejemplo este:

Para facturar lo único que necesitas es un plugin que te cree facturas para cada pedido, como por ejemplo este:

Si bueno, el propio woocommerce ya factura.... pero lo que busco es algo más completo, tipo holder por ejemplo cómo han comentardo

Si bueno, el propio woocommerce ya factura.... pero lo que busco es algo más completo, tipo holder por ejemplo cómo han comentardo

Si no me equivoco, Woocommerce no envía facturas después de una compra. Si no es así, dime cómo.

Crea facturas, no dije que las envíe. Pero que vamos, que no es el tema de la consulta, la consulta es programas alternativos completos (no solo generar facturas, que también tengan gestión de contabilidad) lo que buscaba.

Saludos

Crea facturas, no dije que las envíe. Pero que vamos, que no es el tema de la consulta, la consulta es programas alternativos completos (no solo generar facturas, que también tengan gestión de contabilidad) lo que buscaba.

Saludos

Woocommerce ya tiene por defecto toda la contabilidad, y con el plugin que te he recomendado, cumples con la ley de realizar una factura para declararla a Hacienda. ¿Qué quieres decir con programas alternativos completos? Explícate mejor....

Atrás