Experiencias con publicidades en imágenes usando Pixazza

• Autor Autor Munieco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Munieco

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tiene alguna experiencia con estas publicidades dentro de imagenes?

Grazias

Ver Pixazza

a estudiarlo, me comentan 😉

habia leido por ahi que era un producto de google?

lo que me llamo la atencion es que las publicidades son de google y en tus imagenes...

pagan por paypal, y monetiza muy bien, buenas ganancias, excelente sistema mejor que ImagenSpace o GumGum

Es como el Adsense para Imagenes

What Pixazza does: We transform static images into interactive content.

Una de las cosas que debemos mencionar, es que gracias a esta peculiar tecnología grandes empresas americanas entre ellas Google, se han fijado en la plataforma y por el momento esta dando un mejor Cpc (costo por clic) sensitivamente mayor a lo que podemos encontrar en Adwords.

Vaya descubrimento 😉

La pregunta del millón:

Adsense no jode porque estén usando sus anuncios de esa forma?

Y tendrán anunciantes? porque en un blog que visite y tenía ese sistema, salían puros anuncios de descarga Google Chrome.

Bueno me registre para conocer mas y encontre el porque muestran anuncios de Adsense

¿Cómo puedo obtener los anuncios de Google AdSense en mis imágenes?

En la actualidad, nuestros anuncios estándar en la imagen para todos los editores no-estadounidenses y la mayoría de los editores con sede en EEUU funcionan con AdSense de Google. Los editores de la moda, celebridades y el área de informaciones, sin embargo, lo más probable es recibir la imagen en anuncios publicitarios a los anunciantes pertinentes.

Los anuncios de AdSense y la bandera sólo aparecen en las imágenes que no han sido marcadas.

Si prefiere los anuncios de AdSense en lugar de los anuncios gráficos, por favor, háganoslo saber y vamos a hacer ese cambio para usted.

Según la pagina dice: Powered by Google Adsense, así que paree que si tienen permiso de Adsense

Vaya pinta bien esto....

Alguna "mala" experiencia??

Saludos.

Son más estrictos con la calidad de los sitios. Por eso piden bastantes datos como impresiones, cantidad de imágenes nuevas, etc.

Saludos

Ya me registre y me aprobaron un blog, vamos a esperar que salgan los anuncios, vere como va.

Saludos.

Quiero mi comision jajajaja , ojala les sea util, no tengo por el momento sitios con muuchas imagenes.

La referencia es solo para poder registrarse. No genera ganancias por tener referidos.

Saludos

Ya agregue 2 sitios y me sale este mensaje:

Dos de los sitios aún no han sido aprobados.

Antes de ver cualquier widgets Pixazza en estos sitios, que están obligados a garantizar el contenido de sus imágenes son apropiadas para nuestros anunciantes y socios. Esto debería tomar aproximadamente 3 días hábiles desde que puso el JavaScript en su sitio

Dentro de 3 días les cuento como me fue xD

No, no hice eso de referir, es mas, ni me registre, no tengo aun sitios con alta cantidad de imagenes, aunque voy a hacerlo ahora.

Atrás