Experiencias con RentAcorner - ¿Es confiable?

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Lo estoy probando con mi blog.. por ahora, unicamente pocas impresiones y pocas ganancias.. :/

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
mashe, ¿qué opinas de la home?
A mi me surgen dudas al recibir muy poca información, quizás sea muy susceptible. Por eso he abierto el tema, por prudencia.

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Recibes pocas impresiones porque el banner solo se muestra para algunos paises y para el resto queda invisible... por eso tiene un CPM alto para los paises donde se muestra.

Lo estoy probando con mi blog.. por ahora, unicamente pocas impresiones y pocas ganancias.. :/

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Recibes pocas impresiones porque el banner solo se muestra para algunos paises y para el resto queda invisible... por eso tiene un CPM alto para los paises donde se muestra.

Si, ya lo sé.. pero bueno, no puedo dar mucha información porque lo estoy probando hace menos de 2 dias..

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Yo doy mi voto positivo para RentAcorner, no sólo porque lo estoy usando para monetizar mi tráfico de USA, sino también porque el dueño es mi amigo y pongo las manos en el fuego que es 100% confiable este sistema. Después que les rinda o no a ustedes por el tipo de tráfico que tienen es otra cosa, pero es confiable. ¡Saludos!.

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
el 67% de usuarios de mi trafico es de españa, segun google analytics entonces recomendable?

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Yo doy mi voto positivo para RentAcorner, no sólo porque lo estoy usando para monetizar mi tráfico de USA, sino también porque el dueño es mi amigo y pongo las manos en el fuego que es 100% confiable este sistema. Después que les rinda o no a ustedes por el tipo de tráfico que tienen es otra cosa, pero es confiable. ¡Saludos!.

puedes comentarnos indicando estadisticas?, por otro lado el dueño anda recomendando su sitio pero la verdad hace crecer mas desconfianza ya que no indica neutralidad recomendarse a si mismo, Saludos

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
puedes comentarnos indicando estadisticas?, por otro lado el dueño anda recomendando su sitio pero la verdad hace crecer mas desconfianza ya que no indica neutralidad recomendarse a si mismo, Saludos

La primera vez en este foro lo publicité yo, luego el conoció el foro y lo hizo. Está dentro de las opciones que no lo utilices también xD pero mira, con las primeras 1000 impresiones obtuve $0.04559. La verdad que es una publicidad que me complementa muy bien y me genera buenos ingresos al pagarme sólo por cada impresión. Podés probar y si te gusta la seguís usando y si desconfías mucho bueno, no la uses jeje. Saludos!!

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013
No se ustedes pero la web está caida desde hace mas de 2 horas, será que desapareció???

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
El banner aparece un maximo de 3 veces al dia por persona
Pero siempre aparece. Lo hemos hecho asi por seguridad y para evitar molestias a tus visitantes. Saludos

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 06:04 ----------

El tema que al tener pocos anunciantes el banner no aparece nunca.. Espero que consigas mas..

Respondido arriba

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
El banner aparece un maximo de 3 veces al dia por persona
Pero siempre aparece. Lo hemos hecho asi por seguridad y para evitar molestias a tus visitantes. Saludos

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 06:04 ----------

Respondido arriba

Pero de esa forma se generarían muy pocas impresiones, ya que al actualizar la pagina el banner desaparece, y no creo que en unos minutos se puedan generar tantas impresiones para que la publicidad le rinda a las personas.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Igualmente si no aparece el banner no generas ingresos pero es como si no estuviera puesto no se ve...
Tamos desarrollando un sistema que te va a permitir configurar cuentas veces mostrar el banner a tus visitantes, mostrar solo de determinados paises, mostrar solo si vienen de buscadores, etc

Igualmente siempre va a haber un limite en la cantidad de banners mostrados por una cuestion de seguridad.

saludos
Pero de esa forma se generarían muy pocas impresiones, ya que al actualizar la pagina el banner desaparece, y no creo que en unos minutos se puedan generar tantas impresiones para que la publicidad le rinda a las personas.

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 15:40 ----------

Ademas por la caracteristica de nuestro formato (que no se oculta en el contenido), la persona que realizo 3 impresiones y no hizo clic generalmente es porque no le interesa la publicidad.

Igualmente si no aparece el banner no generas ingresos pero es como si no estuviera puesto no se ve...
Tamos desarrollando un sistema que te va a permitir configurar cuentas veces mostrar el banner a tus visitantes, mostrar solo de determinados paises, mostrar solo si vienen de buscadores, etc

Igualmente siempre va a haber un limite en la cantidad de banners mostrados por una cuestion de seguridad.

saludos

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
una consulta esta publi acepta sitios warez o es solo para blogs legales xD