Experiencias con RentAcorner - ¿Es confiable?

• Autor Autor almaran2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El error 500 si no me equivoco es cuando el sitio se sobre cargar o tarda mucho en cagar. La publicidad afecta algunos sitios, es decir, yo uso phost y me carga bien, pero en foros como smf o php lo relentiza mucho.

Si, en mi caso el error fue porque tenia abiertos muchos procesos del index.php y tuve sobrecarga de cpu, aun sigo con la publicidad y la moví después del body, por el momento todo normal sin ningún proceso abierto aunque solo con 200 online

Recomendado! Me ha ido muy bien en estos días, solo hace falta que tengan mas anunciantes 😀

Hola,

He estado 1 mes utilizando esta empresa y en principio me estaba funcionando sin problemas.

Desde hace un par de dias, al cargar las webs en las que la uso me redirigé a una página en blanco.

He quitado su publicidad y ha dejado de pasar asi que 99% seguro que es la causa.

Alguien con problemas similares?

Saludos.

Hola,

He estado 1 mes utilizando esta empresa y en principio me estaba funcionando sin problemas.

Desde hace un par de dias, al cargar las webs en las que la uso me redirigé a una página en blanco.

He quitado su publicidad y ha dejado de pasar asi que 99% seguro que es la causa.

Alguien con problemas similares?

Saludos.

A mi también me ha pasado, y ayer escribí al soporte para comunicárselo.

Yo también lo quite, y me dijo que revisaría el problema y me avisaría... pero aun nada...

Ok.

Gracias por confirmar yapooo.

Si te dicen algo de la solución y lo puedes comentar te lo agradecería 🙂

Un saludo.

Actualmente uso esta publicidad y es confiable. La recomiendo :encouragement:

Alguien lo usa en un sitio de Blogger (.blogspot). Cómo lo agregan?

Yo estoy probando en unas paginas con pocas visitas, esperemos llegar a los 30 para cobrar y ver q pasa
saludos

Hola amigo solo agregalo en un HTML pegas el codigo y listo yo lo use como 2 dias y optuve 2 USD ya que depende de las visitas si tienes buen trafico de españa tendras buenos resultados es muy recomendable esa publicidad

bueno forobetanos me animo a probar este sistema, veamos como me va

Bueno pues hace unos meses deje abandonada una web, y ahorita no hallo forma de monetizarla cayo gravmente de 8000 diarias a solo 400 aunque tiene 5000 impresiones diarias a ver si saco algo.

Lo acabo de poner en una web de solo trafico de México, veré que tal me va 🙂

Saludos

mmm pues eso junte en 1 mes

a probarlo, le veo buena pinta, el pago se hace una vez solicitado no?

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 02:20 ----------

Actualmente uso esta publicidad y es confiable. La recomiendo :encouragement:

podrias poner comprobantes de pagos ?, gracias

a probarlo, le veo buena pinta, el pago se hace una vez solicitado no?

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 02:20 ----------

podrias poner comprobantes de pagos ?, gracias

Saludos colega!

Tengo un contato directo con el representante, este es su usuario>> [MENTION=44344]goms[/MENTION] hablale por MP, te lo recomiendo.

al final este sistema sirve?

alguien ya recibio un pago al menos?

yo estabaleyendo comentarios de que banean antes de pagar o algo asi en otro post.

ya cobraron o nada aun?

Atrás