Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
tengo 7 mil visitas diarias lo voy a probar 2 dias
la verdad me interesa como complemento aparte el trafico que tengo en su mayoría es español no hay alguna posibilidad de achicar el pago a 10 dolares seria mas interesante así creo
Lo acabo de poner en una web, lleva 15k impresiones y $0.5dls es un poco mas que los otros banners que tengo. Algo curioso es que aparece aun con el adblockplus activado 😱
Opino igual, al menos para los forobetanos
Yo doy mi voto positivo para RentAcorner, no sólo porque lo estoy usando para monetizar mi tráfico de USA, sino también porque el dueño es mi amigo y pongo las manos en el fuego que es 100% confiable este sistema. Después que les rinda o no a ustedes por el tipo de tráfico que tienen es otra cosa, pero es confiable. ¡Saludos!.
no pongas las manos en el fuego por nadie es un consejo que te lo puede decir cualquier persona mayor ,entre para registrarme pero despues de ver esto me dio la risa
dice ¿ cuanto voy a ganar cada 1000 impresiones ?
usa : 0,25
uk: 0,25 ni para te
españa : 0,10 ni para chicles
mexico: 0,4 ni para frijoles
argentina : 0,4 ni para mate
la verdad paga una miseria asique mejor no me registro y dile a tu amigo que mejore las ganacias o no tendra exito somos webmaster no somos tontos
mira no tienes razon en popupds puedes poner que solo salga en popup por ip en 24 horas y no es intrusivo para nada y no estorba nada de nada te lo aseguro y el ecpm ronda 0,80 a 1 dolar cada 1000 impresiones para todos los paises del mundo y a los 5 dolares ya puedes cobrar es decir con 5000 visitas ya casi tienes los 5 dolares y si vamos mas profundamente a comparacion de RentAcorner que se cobra a los 30 dolares en popads solo necesitarias 30 mil impresiones para ganar 30 dolares y en RentAcorner a una media de 0,25 cada mil necesitarias una burrada de impresiones para ganar eso xdxd de todas maneras no quiero echar mierda a la empresa ojala os funcione bien y salga adelante y crezca dia a dia
He probado en un foro SMF y me ralentiza demasiado la carga del sitio :/
A mi en determinados momentos igual...
Creo que asta el sitio esta teniendo problemas porque me tarda en entrar, espero lo solucionen.
:grumpy: esto explica porque justo hoy que puse la publi me estuvo tirando errores 500 :grumpy:Creo que asta el sitio esta teniendo problemas porque me tarda en entrar, espero lo solucionen.
:grumpy: esto explica porque justo hoy que puse la publi me estuvo tirando errores 500 :grumpy:
Al principio creí que había sido por un par de picos de visitas que tuve, pero en días pasados también había llegado a esos picos y el sitio los aguanto perfectamente, hoy que me dio error estuve configurando el cache pensando que de ahí venia el problema hasta que volví a entrar a este tema y veo que ha varios les a afectado el sitio, así que haciendo memoria los errores comenzaron después de poner la publi, por eso estoy seguro que de ahi viene el problemaSeguro que fue por la publi?
Al principio creí que había sido por un par de picos de visitas que tuve, pero en días pasados también había llegado a esos picos y el sitio los aguanto perfectamente, hoy que me dio error estuve configurando el cache pensando que de ahí venia el problema hasta que volví a entrar a este tema y veo que ha varios les a afectado el sitio, así que haciendo memoria los errores comenzaron después de poner la publi, por eso estoy seguro que de ahi viene el problema
Al principio creí que había sido por un par de picos de visitas que tuve, pero en días pasados también había llegado a esos picos y el sitio los aguanto perfectamente, hoy que me dio error estuve configurando el cache pensando que de ahí venia el problema hasta que volví a entrar a este tema y veo que ha varios les a afectado el sitio, así que haciendo memoria los errores comenzaron después de poner la publi, por eso estoy seguro que de ahi viene el problema
El error 500 si no me equivoco es cuando el sitio se sobre cargar o tarda mucho en cagar. La publicidad afecta algunos sitios, es decir, yo uso phost y me carga bien, pero en foros como smf o php lo relentiza mucho.
prueba colocandolo en el <head> al codigo, dime si se soluciona el problema de carga
---------- post agregado el 23-jun-2013 hora: 04:21 ----------
prueba colocandolo en el <head> al codigo, dime si se soluciona el problema de carga
antes del <head> o despues?
---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 04:26 ----------
Ya lo coloque donde dices, pero me funciona bien porque el anuncio no aparece, se ralentiza cuando aparece el anuncio.
ponlo en el body como estaba, me fije y en head empeora. mañana haremos el cambio de servidor para solucionar toda esa sobrecarga.
saludos