Experiencias con servidores dedicados de 1and1

• Autor Autor Jaguary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaguary

Jaguary

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué os parecen los servidores dedicados de 1and1?

Estoy trabajando en un proyecto web grande y actualmente tengo hosting en 1and1.es. Estoy pensando en pasar del hosting a un dedicado con ese mismo proveedor.

¿Alguno ha tenido alguna experiencia buena o mala con ellos?

¿Tenéis alguna recomendación mejor para un servidor dedicado en España?

Gracias.

El servicio de asistencia no me ha gustado mucho, prefiero el de redcoruña

De 1and1 dejan mucho que desear, los precios son baratos pero su soporte es casi nulo al igual que ovh, tienes que saber lo que haces o pagarle a alguien que sepa.

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas. La verdad que sigo igualmente con la duda...
¿Entonces cuál me recomendais la mayoría? ¿OVH?

¿A parte de la asistencia de 1and1 que otros pros/contras le veis?

Gracias de nuevo.

Para servidores dedicados low-cost prefiero Enlace eliminado

Tienen muy mala calidad de servicio de soporte :S

si buscas servidores dedicados mirando por caracteristicas/precio, primero ovh y luego leaseweb

yo conozco muchas empresas y no suelen tener precios similares ni por asomo

opiniones malas sobre ovh veras, pero es normal ya que son de los mas usados y no siempre va a estar todo el mundo contento

Tanto OVH como 1and1 tienen el peor soporte que te puedas echar a la cara. Y si el servidor dedicado no es administrado, cuanto tengas un problema date por jodido.

Todo depende de como sea tu proyecto de importante y los recursos monetarios que tengas. Pero si son baratos es por algo.

Un hosting bueno (que no barato) es Copernico. Al final lo importante en un dedicado no es el precio, sino la calidad del servicio. Lo barato sale caro siempre.

Yo tengo en OVH uno de 24GB y anda muy bien aunque es como dice Oscar, si no sabes administrarlo mejor no.. aunque podrías pagarle a alguien.

A mi no me gustan, al menos cuando yo los contraté tenían caídas con frecuencia

1and1 no ha tenido mucho exito, y no es muy recomendable.

Mejor ve con empresas serias y reconocidas como Banahosting :encouragement:

Yo estuve en 1and1 y me decepcionó, la verdad...

Ahora estoy en ovh y la verdad es que me va de maravilla. Lo recomiendo.

1and1 tiene una asistencia técnica fatal, yo tuve bastantes problemas, casi cada dia la web OFF por cambios que hacían ellos, aunque ahora llevo unos meses que ya no cae la web. Pero en cuanto pueda migro...
Prefiero pagar más pero tener una buena asisténcia.

saludos

yo estube en 1and1 y sali corriendo... pero pro desgracia fui a parar a OVH que aunque tiene buenos servidores y un precio inmejorable le soporte es peor que malo y aun siendo un experto en redes estas en peligro en esa empresa.

Por ultimo me pase a netdiretk que la absorbió leaseweb (el soporte al menos cuando lo he necesitado ha sido muy bueno) y tengo tambien un servidor en hetzner que tambien ofrece un buen soporte.

ofrece una variedad amplia pero no garantiza el soporte apropiado, lo mas recomendable es alguna opcion managed aunque esto eleva el precio de los servicios

Muchas veces lo barato sale caro. en la mayoria de las veces los que ofrecen los precios a $100 menos que la mayoria es por que "es su gancho"

Muchos estan mal acostumbrados de que si un datacenter te ayudo en algunas cosas (instalaciones o configuraciones) todos los datacenters seran asi.. y no

Aqui la mayoria te entregan el server instalado apache/whm/cpanel o el panel que sea.. ya tu te encargas de configurar el apache/mysql como no sabes es obvio que los servidores iran para abajo. con saturas etc.

Todo lo que sea intervension de ellos genera un costo. mas en eu. que se cobra por hora minimo 60 dolares.

Yo los servidores de ocio se los compro a gnax por medio de businessmx.net y no he tenido quejas. tal vez por que ya llevamos años y los servidores sabemos dejarlos estables.

Para servidores con contenido algo delicados.. estan sagonetwork, weservit.nl, ovh

Hombre al menos en OVH la cosa es jodida por que puedes tener problemas de compatibilidad por ejemplo del SO con el hardware que tienes o cosas así raras que ves que nada mas entregarte el servidor este no funciona y ellos lo único que te dice es, si pasan los test de hard te jodes y te comes el servidor.

Pero vamos yo he visto precios de algunos revendedores de estas empresas, osea empresas reales y formales que revenden de grandes empresas ofreciendo servicios añadidos como la administración de los servidores y tampoco es que sean tan caros como para correr el riesgos de lanzase a la aventura de un servidor no administrado

Atrás