Experiencias con Shadowban en TikTok: Comparte tu historia

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría hablar de un tema que ha generado bastante curiosidad en la comunidad de TikTok. ¿Han oído hablar sobre el shadowban en TikTok?

Este término hace referencia a una especie de bloqueo invisible que reduce drásticamente la visibilidad de tus videos sin que te lo notifiquen explícitamente.

¿Alguien aquí ha tenido experiencias con el shadowban? ¿Cómo se dieron cuenta y qué medidas tomaron para solucionarlo? Me gustaría escuchar sus historias y consejos para evitar caer en este tipo de situaciones.

Alguna vez escuché decir a pacocomprobado que eso no existe, que dependerá de la calidad de tus videos y la frecuencia de los mismos.

Sí hay discriminación porque a la gente fez, nos evitan y bloquean y eso crea límites de alcance.

En tiktok me paso algo curioso una vez con una cuenta sobre la temática de religión, los primeros videos tuvieron más de 500k de reproducciones, pero luego los videos nuevos se quedaron en cero, y no me quedo de otra que cerrar la cuenta.

Yo vi en algún video por ahí de esos de los gurús del seo, que como en todo negocio mensualmente tienen las plataformas un presupuesto determinado el cual en ocasiones no alcanza para todo para lo reparten solo entre algunos creadores y absortos más los dejan fuera o se les limita el alcance, eso a mí me suena a realidad ya que suele pasar que hay video que no se mueven y repentinamente después de meses pum explotan y luego pum se limitan nuevamente o van subiendo como locos y ahí se quedan estáticos.

Atrás