Experiencias con Soicos en Marketing de Afiliados en Argentina

• Autor Autor koko10ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
koko10ar

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

me llegaron avisos de esta red de marketin Soicos | Marketing de Afiliados , aparentemente sólo funciona para Argentina así que me gustaría saber como le fue con este sistema al que lo probó.

Gracias de antemano.

Te recomiendo buscar en Google cualquier referencia.

yo tampoco la conocía. Recién les mande mail con algunas consultas, cuando sepa más lo comparto con uds. Slds,

Te recomiendo buscar en Google cualquier referencia.
Totalmente de acuerdo googlealo a ver que te dice, pero bueno, estuve viendo y se ve que es un buen sistema, lo probare y hay les digo a ver que tal va la cosa!

Yo los uso, vos tenes que elegir el programa que te ofrecen para aplicar en tu web, esos programas tienen fecha de vencimiento y despues tenes cambiarlos por otro nuevos que van a apreciendo.
La mayoria son de darte $2 o mas si esa persona se suscribe o registra en el anuncio, es muy rara vez que sea por impresiones o click.

Suena interesante, además es raro ver lo de "cobrá tu dinero cuando quieras", no creo que sea tan así, seguramente tendrá un mínimo aunque no esté escrito explícitamente.
Si alguien sabe algo sobre esto (del mínimo de cobro) la información será bienvenida.

Socios en Bueno, siempre un cuando tu web este enfocada al País de Argentina, si tu web tiene visitas de otros países, esto no te funcionara, solo aumenteras rebotes en tu web

prefiero los pagos por click o impresiones

WebAyunate - Experiencia con Soicos

En nuestro blog venimos probando Soicos desde hace algunos meses. La plataforma es bastante nueva y por lo tanto, no tiene demasiadas opciones de monetización (pocos programas). Si su público es mayoritariamente argentino, es un buen complemento a otros programas similiares.

Saludos!

En nuestro blog venimos probando Soicos desde hace algunos meses. La plataforma es bastante nueva y por lo tanto, no tiene demasiadas opciones de monetización (pocos programas). Si su público es mayoritariamente argentino, es un buen complemento a otros programas similiares.

Saludos!

¿Entonces Soicos solo funciona para Argentina otros paises no aplican?

Saludos.

yo creo que funciona para todos yo soy de españa i la echo i un amigo de peru i tambien lo esta hacendo i saco el dinero ya i lo minimo que puedes sacar son 70 dolares eso lo que me han dicho ami suerte a todos
este es mi cuenta en soicos Soicos | Marketing de Afiliados

Última edición:
soicos

Yo si tengo la experiencia, apenas tres semanas en el programa y ya he generado la suma de 1500 pesos argentinos, que se taducen en 375 dolares, hice el pedido de mi pago cuando tenia 560 pesos, le envie un correo al gerente de marketin preguntandole que si habia alguna restriccion para mi pais venezuela para poder cobrar y amable y rapisdamente me respondio que no, que podia pedir el pago por paypal, y asi lo hice, le volvi a consultar otra duda y me volvio a responder. me dijo que para puedo pedir mi pago a final de mes y a los quince dias me depositaban, asi que para este quince espero mi pago y estoy seguro de que llegara porque conozco personas que les ha llegado.

Y esto lo logre con un Banner que tengo en mi blog, Enlace eliminado donde solo tengo 300 visitas diarias, si alguno de ustedes tiene mas de esa cantidad imaginense lo que pueden hacer.

Yo si tengo la experiencia, apenas tres semanas en el programa y ya he generado la suma de 1500 pesos argentinos, que se taducen en 375 dolares, hice el pedido de mi pago cuando tenia 560 pesos, le envie un correo al gerente de marketin preguntandole que si habia alguna restriccion para mi pais venezuela para poder cobrar y amable y rapisdamente me respondio que no, que podia pedir el pago por paypal, y asi lo hice, le volvi a consultar otra duda y me volvio a responder. me dijo que para puedo pedir mi pago a final de mes y a los quince dias me depositaban, asi que para este quince espero mi pago y estoy seguro de que llegara porque conozco personas que les ha llegado.

Y esto lo logre con un Banner que tengo en mi blog, Enlace eliminado donde solo tengo 300 visitas diarias, si alguno de ustedes tiene mas de esa cantidad imaginense lo que pueden hacer.

Y al final te pagaron?

Por mi lado, yo lo llevo hace 2 meces, pocas visitas, pero desde hace mas o menos 2 semanas que tengo 60-100 visitas diarias no me ha generado nada.

De todas formas, puede ser que la gente que visita mi web no pegen con la info de los banners, por eso es que no genere nada.
El servicio es bueno, y la posibilidad de elegir vos el banner que quieras esta bueno.

Es aun una plataforma muy nueva, en mi trabajo hicimos un test como anunciantes con nulos resultados. Pero ojala que sigan aumentando los programas de afiliados de America Latina, aun me pregunto como empresas grandes como Samborns (de Carlos Slim) en Mexico no tengan un programa de afiliados.

Soicos tiene dos problemas, uno que esta enfocado a solo Argentina. Eso no es un gran problema porque los que usamos un adserver com Google DFP puedes hacer que la campaña solo salga en ese pais, lo segundo son las ganancias. como la moneda alli esta muy devaluada, solo es interesante para webmasters argentinos. Yo lo probe y en un mes con millones y digo MILLONES de impresiones no llegue hacer mas de 80€ al cambio, que para ellos sera dinero, para una empresa normal fuera de ese pais NO

Lo mejor en esos paises poco productivos sigue siendo como minimo Adsense + algo mas, pero no algo mas TAN BARATO

Atrás