Experiencias curiosas durante los viajes

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goon

Beta
Redactor
Jajaja son muchas cosas que pasan durante un viaje, alguna de ellas son:
  • ver un puente caido
  • pasar como 3 horas en una cola de carros
  • matar una iguana con las llantas
  • ver una falla de borde con la mitad de la carretera abajo
  • ver un deslive de una montaña desde un avión
  • ver a un músico famoso subir al avión y sentarse muy cerca
  • retardo en el vuelo pues al avión se le espicho el caucho antes de salir
  • apreciar una vista de mar majestuosa
  • interactuar mientras comes algo con lo lugareños o personas de ese lugar
  • Presenciar abucheo a un politico diputado dentro del avión
  • Volcamiento de gandola con carga de comida
  • Otrossss, muchos otrooosss
cada quien tiene algo curioso que contar, y tu ¿que cuentas? jajajaja:encouragement:

- que la chica de a lado tenga sueño y tome tu hombro como cojin/almohada :distant:

JAJAJAJA QUE COMAS ALGO TIPICO DEL LUGAR QUE VISITAS Y TE CAIGA MAL EN EL ESTOMAGO Y TODO EL VIAJE TE LA PASES DE BAÑO EN BAÑO JAJAJAJAJJAJAJA TERRIBLEEEE....:drunk:

me ha pasdo de viajar dos veces en avion con equipos profesionales de futbol en el mismo vuelo (river plate en una oportunidad e independiente de avellaneda en otra oportunidad)...
tambien viajando en automovil por el norte argentino, volviendo desde cafayate tuve que frenar en una banquina de la ruta porque una nube muy baja impedia la visivilidad, habia una fina capa de nieve en el suelo tambien , con lo cual era todo blanco, abajo, arriva, fantasmagorico.

y otra ves viajando tambien en automovil hacia mar del plata por la ruta 226 vi un accidente impresionante de un fiat uno que se inscrusto de frente con un camion mercedes bens, fue aterrador, todos los que viajaban en el auto murieron . no es lo mismo ver un accidente cuando ya sucedio que verlo en vivo, recuerdo que pare en necochea, y seguia pensando en el accidente quede medio traumado como un mes con eso.

Viajar plan 2:00 am de madrugada a total oscurita mas que con la luz del carro y que de pronto se visualize en medio de la carretera una neblina impresionante de esos que si no vas con cuidado puedes sufirir un fatal accidente, es lo mas locazo que eh visto en mi vida una neblina que te tape el tramo de la carretera jejeje

Que sea el primer bus en salir a una ruta de mi país, solo fuimos 5 (mi familia) y una pareja y una señora con su niña. No hay nada mejor que echarse en dos asientos, cambiarse de asientos, conversar con tus padres y nada de bebés o señores molestosos (ronquidos, llamadas) :drunk:

Pedir un plato de salchichas y pensar que las preparan igual que en tu país y cuando te las llevan a la mesa 😕 jajajaja

Estar esperando para subir a un avión de vuelta a casa y ver como otro avión aterriza en llamas....
Estuve cuando le partieron la cara Berlusconi
Me quede durmiendo en la Capilla Sixtina

levantar a una chica guapa y a los 5min saque pistola y te quite tu dinero no es de dios y menos cuando viajas solo --.:ambivalence:

Lo más gracioso fue un día que estaba con mi familia en el aeropuerto esperando a abordar, y mi padre que es súper fan del equipo de fútbol mexicano ,,América" vio pasar a Ricardo Pelaez y se le acercó como fan boy a saludarlo, pero mi padre es un poco brusco en sus movimientos y el señor Pelaez se asustó un poco y salió un guardaespaldas al paso y le armó bronca a mi papá. Claro que después todo se arregló y el señor Pelaez se disculpó con mi padre y se tomaron su ,,selfie" haha.

En diferentes vuelos me ha tocado volar en el mismo avion con:
Ricardo Montaner
Tatiana Capote
Irene Saenz
Henry Zakka
Grecia Colmenarez
Jesus Soto
Oscar de Leon
Gigi Zancheta
Mi suegra.

En una oportunidad unos 10 minutos despues de despegar con algo de turbulencia avisan que el avion debía regresar al aeropuerto por "razones administrativas", comentábamos los pasajeros los posibles errores de carga de equipaje, buscar a algun personaje retrasado, o eventualmente una amenaza terrorista...... al llegar, a medida que los pasajeros entraban al aeropuerto los familiares que se habían quedado para despedirse abrazaban llorando al familiar o amigo que regresaba, había personas con verdaderas crisis.... comentaron que desde el aeropuerto, casi al despegar les pareció ver que los motores estaban en llamas!!!.... había gritos, llamados a la tranquilidad por los parlantes, ambulancias y bomberos en la pista.... según "nos salvamos por un pelo".

Saludos.

Ver unas nubes cúmulus nimbus frente a frente desde mi ventana.

Ver a una persona volando alado de mi ventana en el avion desde ese dia creo que estoy loco :encouragement:

Y deje la marijuana por si acaso tambien por ello 😕

Y en una ocasion el besarme con una chava de 26 años la cual no conocia (y yo teniendo 18) :encouragement:

Sólo viajé en avión (que recuerde) viniendo a Colombia (y ya acá yendo a Santa Marta).

De chiquito sé que volaba mucho con unos amigos de mis papás en París, pero ni me acuerdo (supongo que era en una avioneta o algo así).

En fin que venía a conocer Colombia y a mi futura esposa y....

Pues lo que me pasó es que como me temía... me equivoqué de maleta, cogí una casi igual a la mía...

Al llegar a casa (a la casa de mi novia por Internet), me di cuenta de que no era mi maleta, había un número y llamé, era de unos compatriotas españoles que venían a un evento de peluquería.

Al día siguiente se acercaron a un lugar cercano a la casa y les entregué la maleta que era de ellos, venían como 6 personas... supongo que con algo de temor, ni se querían bajar del carro..

Me tocó ir a recoger mi maleta al aeropuerto (ellos no habían cogido la mía), el de seguridad comenzó a revisarla por todas partes con guantes... pero claro se dio cuenta de que yo no venía de viaje, entonces me pregunta "¿usted por qué está recogiendo su maleta hoy?" y yo le digo "me llevé una maleta equivocada", muerto de la risa (pero sin demostrarlo), me entrega la maleta y me dice "váyase, váyase...", como diciendo que no le hiciera perder el tiempo con estupideces... jajajaaa...

Qué mal trago, encima la chica de Iberia cuando llamé a comentar el caso sin creerme que yo iba a devolver la otra maleta, le dije "pues si quiere la cargo de regreso al aeropuerto..." pero ahí me dijo "ay no..." jajajaa...

Qué historia tan ridícula...

Última edición:
Esto de be ser una experiencia super interesante que bien compartir esta experiencia.

En realidad lo fue, aquí adjunto la imagen que pude sacar en mi trayecto a Bogotá. :encouragement:

cumulus nimbus.webp

Atrás