Experiencias curiosas durante los viajes

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me tocaron 2 personas en mi fila de asientos procedentes de la india, era una pareja de como 40 años y la señora no queria que la viera y se puso el velo, y no dejaba el señor que la señora hiciera nada, muy machista, y cuando acababan de comer eructaban y me daba asco jajaja :distant:

Me tocaron 2 personas en mi fila de asientos procedentes de la india, era una pareja de como 40 años y la señora no queria que la viera y se puso el velo, y no dejaba el señor que la señora hiciera nada, muy machista, y cuando acababan de comer eructaban y me daba asco jajaja :distant:

jajaja Esta es una experiencia arraigada en las costumbres propias de un país o de una cultura. Es interesante tu Historia, algunas veces pasa que uno no cree mucho esto hasta que se lo cuentan. esta Bueno tu aporte.:encouragement:

jajaja Esta es una experiencia arraigada en las costumbres propias de un país o de una cultura. Es interesante tu Historia, algunas veces pasa que uno no cree mucho esto hasta que se lo cuentan. esta Bueno tu aporte.:encouragement:

sí, así pasa con las culturas jajaja. Es interesante lo que puedes aprender, ojalá el viajar fuera un derecho humano, y no un privilegio para quien pueda pagarlo jaja :drunk:

no se si se consideraría curioso pero en una ocasión viajando por el páramo en los andes venezolanos, se presento un momento en que bajo la neblina, es como sentir que estas dentro de una nube, para no perder la vía (el trayecto era en jeep) seguíamos el rayado de la carretera al lado derecho del vehículo, cuando pasamos ese tramos nos dimos cuenta que estábamos en la vía contraria de la carretera, nos salvamos de que ningún vehículo viniese en ese trayecto de lo contrario nos lo encontraríamos de frente.

no se si se consideraría curioso pero en una ocasión viajando por el páramo en los andes venezolanos, se presento un momento en que bajo la neblina, es como sentir que estas dentro de una nube, para no perder la vía (el trayecto era en jeep) seguíamos el rayado de la carretera al lado derecho del vehículo, cuando pasamos ese tramos nos dimos cuenta que estábamos en la vía contraria de la carretera, nos salvamos de que ningún vehículo viniese en ese trayecto de lo contrario nos lo encontraríamos de frente.

Imagino esta experiencia, lo perturbadora que fue y lo que pudo haber pasado en caso de ...suele suceder este tipo de cosas que se escapan del alcance y de control, me ha pasado también pero por poca luz en carretera y luces de vehículo un poco débil, y de verdad que son experiencias que uno no querría volver a pasar...que susto:fatigue:

¡pero tan bajo volaba el avión? ???? [MENTION=146729]Nixonp[/MENTION]

Ufff muchas cosas han pasado en mis viajes, pero me paso el año pasado viajando en carreteras en mi país, había un desvió por reparaciones en la vía (el cual yo no conocía), de media hora que faltaba para llegar al destino se convirtieron en 8 horas, yo sólita en mi carro, me conseguí con 2 huelgas, una tarde una hora en pasar y la otra cerca de tres horas, y ya me agarro la noche...son caminos casi sin electricidad y creí estaba perdida, pero al llegar a la ciudad, UFF di gracias a Dios que me hizo llegar a casa.

- - - Actualizado - - -

Es muy común en esa carretera, me ha tocado viajar varias veces en esa via, , gracias a Dios siempre con gente acostumbrada a manejar en el Paramo y que se conoce cuantas curvas tiene la carretera entre Mérida y Timotes, a veces nos tocaba contarlas. Pero igual hay unas noches de luna llena ESPECTACULARES pasar el páramo pues esas oportunidades.

Vivo en Venezuela lo mas común vuelos retrasados por horas y horas en caso de viajar por aire, accidentes viales y huelgas en las vías por lo que pasas horas en las colas.

Vivo en Venezuela lo mas común vuelos retrasados por horas y horas en caso de viajar por aire, accidentes viales y huelgas en las vías por lo que pasas horas en las colas.

jejejeje si lo se, lo se yo soy de Venezuela también. :encouragement: Realmente estas son cosas muy curiosas cuando uno viaja

Atrás