fleming
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿pero que cuenta de banco colocaste ? la venezolana?? la que empieza por 0105?????
Cuales? yo lo veo una gran ventaja la verdadInteresante no lo sabia , pero le veo mas desventajas que ventajas
Si la cuenta es de Venezuela por logica tienes que recibir el pin en Venezuela.Amigo, y si el pin de Adsense lo recibe un amigo en el exterior, puedo cobrar en bs aquí? osea, no tengo problemas en utilizar el metodo de pago que yo quiera...
y actualmente se puede cobrar por PayPal también?
No, solo puedes colocar metodos de pago del mismo pais que creaste la cuenta, no puedes colocar bancos de otros paises diferentes al de la cuentapero y si lo quiero hacer de otra forma, que no sea una cuenta de aquí... si no dé, chile por ejemplo... aun así podría cobrar con un banco de aquí?
Si se recibe por Ipostel, si tienes suerte te llega, depende de la zona donde vivas. Tienes 3 chances de pedir PIN, si no te llega ninguno de los 3, puedes verificar enviandole documentos a googlees bueno saber, mil gracias por la información.... actualmente se seguira recibiendo el pin en vzla? porque estoy en ese proceso de crear mi cuenta de adsense
que datos colocaste aca?Ya estas viviendo trauma. Por mencantil recibo a veces dinero de payoneer cuando la tasa bcv supera la del dolar negro. Nadie con 4 dedo de frente guarda bs. Hay que echarle bola buscando a uno para que pague impuesto
No es un trauma es una realidad, para mi es una desventaja , prefiero usar payonnerYa estas viviendo trauma. Por mencantil recibo a veces dinero de payoneer cuando la tasa bcv supera la del dolar negro. Nadie con 4 dedo de frente guarda bs. Hay que echarle bola buscando a uno para que pague impuesto
Creo que es mas que intuitivo. El swift puedes verlo en internet.
Hola amigos conseguí este vídeo que muestra como se debe rellenar el formulario para cobrar por el mercantil es de hace un mes
HostLi puedes indicar si te funciono como en el vídeo a ti también? para saber si el vídeo es confiable, porque yo me cree la cuenta hace poco y buscando como cobrar Adsense en Venezuela encontré ese vídeo
si funciona tal cual como dice la web, pedi el pago ayer y ya hoy recibi el dinero en el mercantil!! a 335 la tasa del dia de dicom.. (es la parte mala).
primera vez.. tenia ese pago pendiente desde hace años..Ni tan mala para como era antes, ahora la cosa es desde cuanto estan recibiendo por ahi? no han tenido algun problema aparte con el banco como tal?
Sirve para aquellos que tengan su cuenta adsense ya con venezuela verificada y no le quede opcion... yo no se si me arriesgaria a empezar algo con adsense contando con los bancos aca
Yo siempre lo he usado no solo para adsense tambien para payoneer. Cuando la tasa del bcv supera la tasa del parelelo envio ahi.Ni tan mala para como era antes, ahora la cosa es desde cuanto estan recibiendo por ahi? no han tenido algun problema aparte con el banco como tal?
Sirve para aquellos que tengan su cuenta adsense ya con venezuela verificada y no le quede opcion... yo no se si me arriesgaria a empezar algo con adsense contando con los bancos aca
En Venezuela somos los dioses de los bancos. De hecho hemos patentado 5458 tipos de bancos. Me imagino que en República Dominicana hay un solo tipo así que tendrán que actualizarse porque están demasiado atrasados en esa materia.Pero y en Venezuela hay bancos? Increíble.
La gente a veces es imbecil, una vez en el exterior se me acerco un natural del pais y me dice: alla en tu pais hay centro comercial? Me dio tanta rabia que le ignore la pregunta.En Venezuela somos los dioses de los bancos. De hecho hemos patentado 5458 tipos de bancos. Me imagino que en República Dominicana hay un solo tipo así que tendrán que actualizarse porque están demasiado atrasados en esa materia.
(ah, y en beibol también le llevamos una morena y parte de una catira😉)
La gente a veces es imbecil, una vez en el exterior se me acerco un natural del pais y me dice: alla en tu pais hay centro comercial? Me dio tanta rabia que le ignore la pregunta.
Parecen estupidos como si uno viviera aqui en gusyuco y lianas