Cómo cobrar con Adsense en Venezuela usando Banco Mercantil en 2020

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno este es un post breve y sencillo porque por ahi muchos dicen que es imposible obrar adsense en Venezuela y es facil y sencillo.

Yo estoy cobrando con Banco Mercantil. es el unico Banco que acepta. asi que si tienes adsense Venezuela puedes cobrar en una cuenta mercantil, no es necesario que sea en dolares, ni que este a tu nombre, yo uso cuenta de amigos.
como pueden ver la transferencia me llego en Bolivares. Segun la conversion del dia, y todos sabemos que la conversion del dia es muy pareja con el dolar del paralalelo.
El pago fue emitido el 24 de agosto y tardo 3 dias en ser pagados en la cuenta como podran ver.
pm.jpg

Adjuntos

• pm.webp
    pm.webp
    33 KB · Visitas: 12
Interesante y en cuanto a los fees del banco ?? Tu cuenta de AdSense obviamente es de venezuela ??

gracias por la info

Chevere, ¿hace cuanto verificaste con pin? ¿es ipostel quien hace llegar el sobre?

edit. tapaste sin querer la comisión de banco y la comisión por cambio a bs. xd

Si estaria bueno que diera más detalles ya el próximo año no se cobrará por WU en todo el mundo y quiero ver si me sale rentable cobrar por mi cuenta de AdSense de venezuela por que tambien tengo Banco Mercantil.

Bueno este es un post breve y sencillo porque por ahi muchos dicen que es imposible obrar adsense en Venezuela y es facil y sencillo.

Yo estoy cobrando con Banco Mercantil. es el unico Banco que acepta. asi que si tienes adsense Venezuela puedes cobrar en una cuenta mercantil, no es necesario que sea en dolares, ni que este a tu nombre, yo uso cuenta de amigos.
como pueden ver la transferencia me llego en Bolivares. Segun la conversion del dia, y todos sabemos que la conversion del dia es muy pareja con el dolar del paralalelo.
El pago fue emitido el 24 de agosto y tardo 3 dias en ser pagados en la cuenta como podran ver.
Ver el archivo adjunto 340350
Woo tremendo dato man 👍 y es logico por que yo actualmente uso mucho mi tarjeta de afuera aqui, y nunca he tenido problemas, me hacen la conversion a dolar oficial. Una pregunta, cuando haces la cuenta adsense, la creas con el mismo nombre del titular de la cuenta de banco?, antes eso no era necesario, pero ahora no se si seria conveniente o no importa

Interesante no lo sabia , pero le veo mas desventajas que ventajas

Esto siempre fue posible pero no era rentable ya que el precio del dólar oficial y el negro tenía una gran brecha.

Esto siempre fue posible pero no era rentable ya que el precio del dólar oficial y el negro tenía una gran brecha.
en los últimos meses esa brecha se ha reducido considerablemente, hasta tal punto que hay días en que el valor oficial del dólar está un poco por encima del dolar negro.

en los últimos meses esa brecha se ha reducido considerablemente, hasta tal punto que hay días en que el valor oficial del dólar está un poco por encima del dolar negro.
Pues si.

Excelente, pero podrías compartirnos más detalles. Gracias 👍

Bien por los hermanos de Venezuela. Que le pasen el secreto a la Argentina 😎

Ver el archivo adjunto 340350
Muy buen aporte, no sabia que esto podía ser posible, nisquiera se me ocurrió o se me paso por la cabeza. Esto es una gran puerta para muchos venezolanos que quieran ganar dinero con google adsense y no encuentran la manera o forma de recibir sus ingresos en $ ya que para nadie es un secreto que el gobierno de este país tiene todo patas arriba.

Chevere, ¿hace cuanto verificaste con pin? ¿es ipostel quien hace llegar el sobre?

Los fee llegaron a 150.000 bs

Ah la vez que yo pedi el pin lo pedi 3 veces y nunca llego al final envie foto de mi cedula y rif y listo. 3 meses despues me llegaron los 3 sobres juntos. Osea taradaron consecutivamente 6 5 y 4 meses en llegar los pines. Llegaron juntos aunque tenian sellos de que habian tardado dos semsnas en llegar pero los de ipostel son unas cloacas

¿Cómo cuáles?
Pues que a veces la tasa del dolar negro con el BVC es mas alto
Te darán todo en bs , así que si recibes un pago grande y no te los gastas de inmediato sufre el riesgo de devaluarse
Este tipo d transacciones pasan a manos de instituciones Venezolanas que a futuro puede meter la lupa a uno para cobrar impuestos o extorsionar

Lo mas conveniente seria por Payonner via USA

Pues que a veces la tasa del dolar negro con el BVC es mas alto
Te darán todo en bs , así que si recibes un pago grande y no te los gastas de inmediato sufre el riesgo de devaluarse
Este tipo d transacciones pasan a manos de instituciones Venezolanas que a futuro puede meter la lupa a uno para cobrar impuestos o extorsionar
Ya estas viviendo trauma. Por mencantil recibo a veces dinero de payoneer cuando la tasa bcv supera la del dolar negro. Nadie con 4 dedo de frente guarda bs. Hay que echarle bola buscando a uno para que pague impuesto

Atrás