AdSense Experiencias de pago por navidad en Google Adsense

• Autor Autor Zamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zamy

Épsilon
Programador
No recomendado
se que hay muchos tema del mismo pero quiero hacer este diferente y que cuenten sus experiencias para estas fechas con google adsense , como por ejemplo el año pasado me pagaron un 20 :drunk: y desearía que este año sea igual :encouragement:

Última edición:
Espero paguen el 20 como el año pasado 🙂

en vez de pagar el 20 deberian dar un bono de 20%

Todos esperamos que sea el 20 :welcoming:

El 20 sería ideal para que se gaste todo hasta el 26 y no tenga nada para año nuevo. 😕

No pagaron el 20 el año pasado, recuerdo que pagaron el mismo 25 y para colmo WU no trabajaba así que a Google les da la igual la navidad para el resto de países que no sea USA 😱

Derian darnos darnos nuestra gratificación :encouragement:

Que mal para los que no llegamos xD

Muchos años atras me banearon unos dias antes de navidad :sorrow:, años pasados ha pagado el dia 24.. pero haber consigue un wu abierto un 25 :/

a más tardar el día 22 todos estaremos disfrutando del dinero, el 20 es este fin de semana y cae sábado, hasta ahora no recuerdo que google deposite en sábado. Viernes o lunes.

a mi nunca me pagaron 🙁 ningun bono 😀 y siempre fue despues de 25 de diciembre.

El año pasado creo que pagaron el 20 🙂 pero si recuerdo que cobre antes de navidad.

siempre pagan antes de navidad... no preocupeis 😀

Puede que si se adelante este mes a comparación de los otros ya que el año pasado asi lo hizo y es más que obvio que se necesita en estos momentos más que en otros para las compras navideñas, incluso a la compañía le conviene pagar por adelantado, eso creo para liquidar deudas 😉

Despues del 25 como siempre!

el 20 sale en curso?. pero empezaremos a recibir el lunes y martes. a ellos tampoco les conviene que sea tan cerrado. "viernes 26" nos estarian llegando en el peor de los casos hasta el 29 a los de transferencia bancaria banamex. el año pasado recibi el lunes 23 de diciembre(emitido)

Última edición:
Espero que ese pago llegue.. antes del 24 :greedy_dollars::greedy_dollars:

Atrás