Experiencias de trabajos con warez en blogger?

• Autor Autor into1head
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
into1head

into1head

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Quisiera leer sus experencias de trabajo con warez en Blogger, tengo un proyecto en mente, y quisiera saber si vale la pena invertirlo allí de acuerdo a sus experiencias.

Saludos.

Según he leído, y muchos usuarios del foro comentan, las webs Warez en blogger tarde o temprano las cierran por derechos de autor.

Actualmente tengo una web de este tipo funcionando y rankeando desde hace mas de tres meses, espero que lo dicho no sea cierto. :sorrow:

Hola muchachos, soy administrador de www.corporaciónwarez.com, este proyecto comenzo con blogger desde 2014 con tro nombre por supuesto, en noviembre del año pasado me decidi a migrar a wordpress lo que quiere decir que dure 2 años en blogger.
Para iniciar en warez esta bien blñogger pero si quieres llegar lejos al final tendras que pasarte a wordpress.

Yo tuve una web de películas mas o menos un año en blogger sin ningún problema, después la vendí y ni idea de que hicieron con ella. pero estar con warez en blogger es trabajar una web que te pueden quitar en cualquier momento.

Tengo una web hibrida, warez legal todo sin problemas trabajando por los 2 años, solo aviso para modificar anuncios de parte de adsense.

Me uno a lo que se comenta por arriba. En blogger, al igual que ocurre con otras temáticas de dudosa legalidad, mas tarde o mas temprano acabará cayendo a pesar de sus manifiesta permisibilidad. Si ya ocurre con proyectos que se suponen que son mas blandos y legales, con el warez, es cuestión de días.

Hola que tal!

Te cuento: en el 2015 hice un blog Warez de Software "todowindowsfull.blogspot.com" y los primeros meses no mire ningún resultado por lo que olvide del blog.

Aproximadamente al año, entre en el correo con el que hice ese blog y tenia demacrados comentarios de: -Enlaces caídos! 🙁

Lo que me motivo a volver a subir las imágenes de los post y los enlaces (enlaces que yo mismo elimine).
Poco a poco me puse a optimizar el blog y subir nuevos programas y después de ese año de abandono el blog incremento las visitas a aprox. 1000 diarias.

Tal vez no eran muchas pero generaba ganancias. Lamentablemente se me ocurrió contratar un dominio y crear una redirección a ese blog y ahí empezó el problema. Por no saber de ciertos temas perdí todo lo anteriormente mencionado, cometí un montón de fallos y el blog y la web se fueron para abajo.

Yo te recomiendo que eches andar ese proyecto. Seria peor que no lo intentaras.

Algo que omití (por lo de la mala descicion de contratar un dominio sin saber del tema) fue que mi blog era tan bueno que alguien con mala fe me lo piratio en su totalidad. Aunque ahora los post están como que todo el escrito amontonado y no como yo lo tenia. Me hace pensar que eso lo hizo alguien que miro "PELIGRO" en su nicho JAJAJAJA.

Aquí esta esa web:
Software de PC ⋆ En www.descargasgratis.online Lo Encuentrás

Yo creo que con esto ultimo mi experiencia fue mala puesto que fui clonado y al ser Warez a quien le reclamas?
Pero valió la pena, actualmente la web quedo abandonada y ni las arañas crean su nido ahi!

Todo Windows Full | Programas Full para Windows | "Tengo como 20,000 404"

Trate otros proyectos, obvio de Warez y no fue lo mismo, no tuvieron éxito. Algo hice ahí que ya no pude volver a hacer.

Todo el trafico era orgánico. Nada de redes sociales.

Excelente para ser un blog de blogger.
Espero ayudarte con esto y que a los demás Noobs les sirva de experiencia.

Un saludo.

Hola, podría alguien explicarme qué es Warez y a que está dirigido?
Gracias.

Hola, podría alguien explicarme qué es Warez y a que está dirigido?
Gracias.

El warez es contenido que no es legal para distribuir, vease anime, peliculas, series, etc.

Esta dirigido a todo publico que lo quiera conseguir sin tener que pagar (? :witless:

Te recomiendo mejor wordpress, con blogger sera un problema al tiempo