Experiencias en heramientas conjuntas SEO.

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Me gustaría probar la tuya @Ander.pe yo estoy en pimpamseo a ver cómo anda la tuya saludos
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Son buenas pero se caen por el sobre uso , o porque los usuarios hacen conjunta de conjunta de conjunta revendiendo para que les salga gratis

Yo nomás me suscribo de vez en cuando por los themes o plugins porque semrush premium lo saco gratis y ahrefs me lo comparte un amigo
Igual ya me desacostumbre a ahrefs
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Antes utilicé puntualmente Golden Bloggers y regular. Luego groupbuyseotools.org y seoconjuntas.com las utilicé y estaban bastante bien, la verdad, pero al final, Ahrefs era lo único que interesaba.

Como recomendación, estaría bueno que alguna conjunta añadiera publicwww o dnslytics, son herramientas muy potentes y que no veo que estén, que tampoco cuestan mucho y tienen buenos límites.

También intenté comprarle una semrush a perro dudoso, pero entre que no acepta criptomonedas directamente, que no acepta saldo forobeta y no se qué al final pues nada.

Actualmente pues pago Ahrefs Standard sin problemas, otras herramientas que tengo de por vida, y sí que me interesaría la opción de poder tener Semrush en alguna conjunta.


@kimomalcolmx ¿Tu conjunta es de Ahrefs es Standard o inferior? ¿Qué tal funciona el Semrush?


@Ander.pe ¿Qué tal funciona Semrush en tu conjunta?
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
@kimomalcolmx ¿Tu conjunta es de Ahrefs es Standard o inferior? ¿Qué tal funciona el Semrush?
Nuestra herramienta principal es Ahrefs Standard (15 créditos cada 24 horas)
Semrush es ilimitado lo que es una herramienta secundaria, Ahrefs es el principal y es por el que destaca la conjunta (nadie o casi nadie mas la ofrece)
 

Miguel Sanches

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
603
Yo estuve en @seoconjuntas y me fue fatal, en el comienzo iba bien la cosa, estuve unos 4 meses donde todo marchaba bien para ser una conjunta, luego de eso es donde me fue fatal, herramientas casi 90% caídas, caducadas, no respondían mis msj por telegram, y fatal, es mas hasta deje una reseña negativa en truspilot que es donde hay muchos usuarios quienes lo han dejado tmb.

También probé @pimpamseo, tiene un software que se instala y trae las herramientas, esa si q me fue bien pero tienen muy pocas herramientas, creo que 10 o 15, claro si buscas formación viene bien pero por lo que vi era muy básico y lo que se enseña en YouTube se aprende, pero no tengo quejas de herramientas en particular fuera que son muy poquísimas a comparación de otras conjuntas.

Estuve en la conjunta de @Ander.pe y fatal, herramientas caídas todo el momento; limitaciones, trials, etc etc. no lo recomendaría.

También probé japiseo, iba bien hasta que ahrefs cambio los planes y ellos me seguían cobrando, tuve q abrir disputas para que me regresen el dinero, ahora mismo creo que ya no están funcionando.

Ahora mismo estoy en @herramientasseo, según reseñas en google, trustpilot, YouTube y demás son de los mejores, ellos usan un software que al ejecutarlo te abre las herramientas, lo bueno que no son con cookies(igual que pinpanseo) y por ende los otros usuarios no cierran la sesión, y las cookies no dejan de funcionar, muy aparte que te ahorras estar copiando cokies cada 5 minutos, creo yo que lo mejor que tienen es el soporte, si tienes algún error o problema ellos te responden muy rápidos, es lo q mas me agrada.

Igual como digo, todo es cosa de probar, para que te sientas a gusto toca probar todas y ver por cuál te decides.

Me falta probar el .net de seoconjuntas, si sacan oferta para bf me pasaré por ahí 1 o 2 meses
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Yo estuve en @seoconjuntas y me fue fatal, en el comienzo iba bien la cosa, estuve unos 4 meses donde todo marchaba bien para ser una conjunta, luego de eso es donde me fue fatal, herramientas casi 90% caídas, caducadas, no respondían mis msj por telegram, y fatal, es mas hasta deje una reseña negativa en truspilot que es donde hay muchos usuarios quienes lo han dejado tmb.

También probé @pimpamseo, tiene un software que se instala y trae las herramientas, esa si q me fue bien pero tienen muy pocas herramientas, creo que 10 o 15, claro si buscas formación viene bien pero por lo que vi era muy básico y lo que se enseña en YouTube se aprende, pero no tengo quejas de herramientas en particular fuera que son muy poquísimas a comparación de otras conjuntas.

Estuve en la conjunta de @Ander.pe y fatal, herramientas caídas todo el momento; limitaciones, trials, etc etc. no lo recomendaría.

También probé japiseo, iba bien hasta que ahrefs cambio los planes y ellos me seguían cobrando, tuve q abrir disputas para que me regresen el dinero, ahora mismo creo que ya no están funcionando.

Ahora mismo estoy en @herramientasseo, según reseñas en google, trustpilot, YouTube y demás son de los mejores, ellos usan un software que al ejecutarlo te abre las herramientas, lo bueno que no son con cookies(igual que pinpanseo) y por ende los otros usuarios no cierran la sesión, y las cookies no dejan de funcionar, muy aparte que te ahorras estar copiando cokies cada 5 minutos, creo yo que lo mejor que tienen es el soporte, si tienes algún error o problema ellos te responden muy rápidos, es lo q mas me agrada.

Igual como digo, todo es cosa de probar, para que te sientas a gusto toca probar todas y ver por cuál te decides.

Me falta probar el .net de seoconjuntas, si sacan oferta para bf me pasaré por ahí 1 o 2 meses

No creo yo que exista una herramienta web que no trabaje con cookies..
Es muy pero muy improbable..

En todo caso, te animo a sacar un vídeo explicando cómo es el funcionamiento de
@herramientasseo

Y según tu teoría, como es que hace que no se caigan las herramientas..

eres programador no?

Por otra parte..
Yo estoy en las de Ander..
Y cuando se cae una herramienta a los segundos ya la tienes activa otra vez..

Trabajas con cookies..
Sé que no es la mejor.. pero es una buena alternativa..

Vamos, que por un precio casi gratis, tienes un montón de herramientas..
👀🔥
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
Yo estuve en Seoconjuntas, los primeros meses perfecto, pero luego empezó el problema de que se caía mucho el quetext, yo opte por cambiarme a otra, creo que la otra que probé fue Conjuntaseo, excelente sitio web, atencion, pero se salió de mi presupuesto, otra conjunta también accesible a nivel económico es la de Ander, fácil de utilizar y pues barata.
 

Ander.pe

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
3.908
Estuve en la conjunta de @Ander.pe y fatal, herramientas caídas todo el momento; limitaciones, trials, etc etc. no lo recomendaría.
Y cuando se cae una herramienta a los segundos ya la tienes activa otra vez..
Ander, fácil de utilizar y pues barata.
Mismo servicio en diferentes tiempos, agradecemos la review de todos, por tomarse un tiempo de escribir un comentario.
Cuando lanzamos el servicio nuestro objetivo fue siempre mejorar y el precio pues mantenerlo
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Son buenas pero se caen por el sobre uso , o porque los usuarios hacen conjunta de conjunta de conjunta revendiendo para que les salga gratis

Yo nomás me suscribo de vez en cuando por los themes o plugins porque semrush premium lo saco gratis y ahrefs me lo comparte un amigo
Igual ya me desacostumbre a ahrefs
Como sacas semursh gratis?

Explica el truco 🧐
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Antes utilicé puntualmente Golden Bloggers y regular. Luego groupbuyseotools.org y seoconjuntas.com las utilicé y estaban bastante bien, la verdad, pero al final, Ahrefs era lo único que interesaba.

Como recomendación, estaría bueno que alguna conjunta añadiera publicwww o dnslytics, son herramientas muy potentes y que no veo que estén, que tampoco cuestan mucho y tienen buenos límites.

También intenté comprarle una semrush a perro dudoso, pero entre que no acepta criptomonedas directamente, que no acepta saldo forobeta y no se qué al final pues nada.

Actualmente pues pago Ahrefs Standard sin problemas, otras herramientas que tengo de por vida, y sí que me interesaría la opción de poder tener Semrush en alguna conjunta.



@kimomalcolmx ¿Tu conjunta es de Ahrefs es Standard o inferior? ¿Qué tal funciona el Semrush?


@Ander.pe ¿Qué tal funciona Semrush en tu conjunta?
Yo ya probé el semursh de la conjunta de Ander y anda bien
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Nuestra herramienta principal es Ahrefs Standard (15 créditos cada 24 horas)
Semrush es ilimitado lo que es una herramienta secundaria, Ahrefs es el principal y es por el que destaca la conjunta (nadie o casi nadie mas la ofrece)
@Ander.pe vas a tener que añadirla a futuro o te comerá vivo el wey..
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Antes utilicé puntualmente Golden Bloggers y regular. Luego groupbuyseotools.org y seoconjuntas.com las utilicé y estaban bastante bien, la verdad, pero al final, Ahrefs era lo único que interesaba.

Como recomendación, estaría bueno que alguna conjunta añadiera publicwww o dnslytics, son herramientas muy potentes y que no veo que estén, que tampoco cuestan mucho y tienen buenos límites.

También intenté comprarle una semrush a perro dudoso, pero entre que no acepta criptomonedas directamente, que no acepta saldo forobeta y no se qué al final pues nada.

Actualmente pues pago Ahrefs Standard sin problemas, otras herramientas que tengo de por vida, y sí que me interesaría la opción de poder tener Semrush en alguna conjunta.



@kimomalcolmx ¿Tu conjunta es de Ahrefs es Standard o inferior? ¿Qué tal funciona el Semrush?


@Ander.pe ¿Qué tal funciona Semrush en tu conjunta?
Magna, eres tú?
O sigues respondiendo en modo magna.ia ?
😁
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Yo estuve en @seoconjuntas y me fue fatal, en el comienzo iba bien la cosa, estuve unos 4 meses donde todo marchaba bien para ser una conjunta, luego de eso es donde me fue fatal, herramientas casi 90% caídas, caducadas, no respondían mis msj por telegram, y fatal, es mas hasta deje una reseña negativa en truspilot que es donde hay muchos usuarios quienes lo han dejado tmb.

También probé @pimpamseo, tiene un software que se instala y trae las herramientas, esa si q me fue bien pero tienen muy pocas herramientas, creo que 10 o 15, claro si buscas formación viene bien pero por lo que vi era muy básico y lo que se enseña en YouTube se aprende, pero no tengo quejas de herramientas en particular fuera que son muy poquísimas a comparación de otras conjuntas.

Estuve en la conjunta de @Ander.pe y fatal, herramientas caídas todo el momento; limitaciones, trials, etc etc. no lo recomendaría.

También probé japiseo, iba bien hasta que ahrefs cambio los planes y ellos me seguían cobrando, tuve q abrir disputas para que me regresen el dinero, ahora mismo creo que ya no están funcionando.

Ahora mismo estoy en @herramientasseo, según reseñas en google, trustpilot, YouTube y demás son de los mejores, ellos usan un software que al ejecutarlo te abre las herramientas, lo bueno que no son con cookies(igual que pinpanseo) y por ende los otros usuarios no cierran la sesión, y las cookies no dejan de funcionar, muy aparte que te ahorras estar copiando cokies cada 5 minutos, creo yo que lo mejor que tienen es el soporte, si tienes algún error o problema ellos te responden muy rápidos, es lo q mas me agrada.

Igual como digo, todo es cosa de probar, para que te sientas a gusto toca probar todas y ver por cuál te decides.

Me falta probar el .net de seoconjuntas, si sacan oferta para bf me pasaré por ahí 1 o 2 meses
no-lo-sé-rick.jpg
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.535
Edad
49
A mí me han comentado tanto pro privado como por Twitter que las herramientas de mi firma les han funcionado por completo para cubrir sus necesidades. Pero siempre es lo que cada quien considere para lograr sus objetivos. Sigo tema
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba