Enviame MPMe gustaría probar la tuya @Ander.pe yo estoy en pimpamseo a ver cómo anda la tuya saludos
Si quieres Ahrefs, puedes probar esta: https://forobeta.com/temas/ahrefs-barato-que-funciona-oferta-de-lanzamiento.886466/
24/7 , acabamos de añadir una extensión personalizada + actualizaciones automáticas de cookies , si se cae se repone al instante asi no estemos conectados@Ander.pe ¿Qué tal funciona Semrush en tu conjunta?
Nuestra herramienta principal es Ahrefs Standard (15 créditos cada 24 horas)@kimomalcolmx ¿Tu conjunta es de Ahrefs es Standard o inferior? ¿Qué tal funciona el Semrush?
No gracias..Si quieres Ahrefs, puedes probar esta: https://forobeta.com/temas/ahrefs-barato-que-funciona-oferta-de-lanzamiento.886466/
cualhe probado muy pocas, con SEO conjuntas me va de maravilla, demasiadas herramientas y la mayoría funcionan a la perfección
Yo estuve en @seoconjuntas y me fue fatal, en el comienzo iba bien la cosa, estuve unos 4 meses donde todo marchaba bien para ser una conjunta, luego de eso es donde me fue fatal, herramientas casi 90% caídas, caducadas, no respondían mis msj por telegram, y fatal, es mas hasta deje una reseña negativa en truspilot que es donde hay muchos usuarios quienes lo han dejado tmb.
También probé @pimpamseo, tiene un software que se instala y trae las herramientas, esa si q me fue bien pero tienen muy pocas herramientas, creo que 10 o 15, claro si buscas formación viene bien pero por lo que vi era muy básico y lo que se enseña en YouTube se aprende, pero no tengo quejas de herramientas en particular fuera que son muy poquísimas a comparación de otras conjuntas.
Estuve en la conjunta de @Ander.pe y fatal, herramientas caídas todo el momento; limitaciones, trials, etc etc. no lo recomendaría.
También probé japiseo, iba bien hasta que ahrefs cambio los planes y ellos me seguían cobrando, tuve q abrir disputas para que me regresen el dinero, ahora mismo creo que ya no están funcionando.
Ahora mismo estoy en @herramientasseo, según reseñas en google, trustpilot, YouTube y demás son de los mejores, ellos usan un software que al ejecutarlo te abre las herramientas, lo bueno que no son con cookies(igual que pinpanseo) y por ende los otros usuarios no cierran la sesión, y las cookies no dejan de funcionar, muy aparte que te ahorras estar copiando cokies cada 5 minutos, creo yo que lo mejor que tienen es el soporte, si tienes algún error o problema ellos te responden muy rápidos, es lo q mas me agrada.
Igual como digo, todo es cosa de probar, para que te sientas a gusto toca probar todas y ver por cuál te decides.
Me falta probar el .net de seoconjuntas, si sacan oferta para bf me pasaré por ahí 1 o 2 meses
Estuve en la conjunta de @Ander.pe y fatal, herramientas caídas todo el momento; limitaciones, trials, etc etc. no lo recomendaría.
Y cuando se cae una herramienta a los segundos ya la tienes activa otra vez..
Mismo servicio en diferentes tiempos, agradecemos la review de todos, por tomarse un tiempo de escribir un comentario.Ander, fácil de utilizar y pues barata.
Como sacas semursh gratis?Son buenas pero se caen por el sobre uso , o porque los usuarios hacen conjunta de conjunta de conjunta revendiendo para que les salga gratis
Yo nomás me suscribo de vez en cuando por los themes o plugins porque semrush premium lo saco gratis y ahrefs me lo comparte un amigo
Igual ya me desacostumbre a ahrefs
Yo ya probé el semursh de la conjunta de Ander y anda bienAntes utilicé puntualmente Golden Bloggers y regular. Luego groupbuyseotools.org y seoconjuntas.com las utilicé y estaban bastante bien, la verdad, pero al final, Ahrefs era lo único que interesaba.
Como recomendación, estaría bueno que alguna conjunta añadiera publicwww o dnslytics, son herramientas muy potentes y que no veo que estén, que tampoco cuestan mucho y tienen buenos límites.
También intenté comprarle una semrush a perro dudoso, pero entre que no acepta criptomonedas directamente, que no acepta saldo forobeta y no se qué al final pues nada.
Actualmente pues pago Ahrefs Standard sin problemas, otras herramientas que tengo de por vida, y sí que me interesaría la opción de poder tener Semrush en alguna conjunta.
@kimomalcolmx ¿Tu conjunta es de Ahrefs es Standard o inferior? ¿Qué tal funciona el Semrush?
@Ander.pe ¿Qué tal funciona Semrush en tu conjunta?
@Ander.pe vas a tener que añadirla a futuro o te comerá vivo el wey..Nuestra herramienta principal es Ahrefs Standard (15 créditos cada 24 horas)
Semrush es ilimitado lo que es una herramienta secundaria, Ahrefs es el principal y es por el que destaca la conjunta (nadie o casi nadie mas la ofrece)
Estamos en proceso, quizá sacamos un plan a 15$ que incluya ahrefs con limite de 15 diario , 😳 , próximamente , mucho espóiler@Ander.pe vas a tener que añadirla a futuro o te comerá vivo el wey..
Magna, eres tú?Antes utilicé puntualmente Golden Bloggers y regular. Luego groupbuyseotools.org y seoconjuntas.com las utilicé y estaban bastante bien, la verdad, pero al final, Ahrefs era lo único que interesaba.
Como recomendación, estaría bueno que alguna conjunta añadiera publicwww o dnslytics, son herramientas muy potentes y que no veo que estén, que tampoco cuestan mucho y tienen buenos límites.
También intenté comprarle una semrush a perro dudoso, pero entre que no acepta criptomonedas directamente, que no acepta saldo forobeta y no se qué al final pues nada.
Actualmente pues pago Ahrefs Standard sin problemas, otras herramientas que tengo de por vida, y sí que me interesaría la opción de poder tener Semrush en alguna conjunta.
@kimomalcolmx ¿Tu conjunta es de Ahrefs es Standard o inferior? ¿Qué tal funciona el Semrush?
@Ander.pe ¿Qué tal funciona Semrush en tu conjunta?
Yo estuve en @seoconjuntas y me fue fatal, en el comienzo iba bien la cosa, estuve unos 4 meses donde todo marchaba bien para ser una conjunta, luego de eso es donde me fue fatal, herramientas casi 90% caídas, caducadas, no respondían mis msj por telegram, y fatal, es mas hasta deje una reseña negativa en truspilot que es donde hay muchos usuarios quienes lo han dejado tmb.
También probé @pimpamseo, tiene un software que se instala y trae las herramientas, esa si q me fue bien pero tienen muy pocas herramientas, creo que 10 o 15, claro si buscas formación viene bien pero por lo que vi era muy básico y lo que se enseña en YouTube se aprende, pero no tengo quejas de herramientas en particular fuera que son muy poquísimas a comparación de otras conjuntas.
También probé japiseo, iba bien hasta que ahrefs cambio los planes y ellos me seguían cobrando, tuve q abrir disputas para que me regresen el dinero, ahora mismo creo que ya no están funcionando.
Ahora mismo estoy en @herramientasseo, según reseñas en google, trustpilot, YouTube y demás son de los mejores, ellos usan un software que al ejecutarlo te abre las herramientas, lo bueno que no son con cookies(igual que pinpanseo) y por ende los otros usuarios no cierran la sesión, y las cookies no dejan de funcionar, muy aparte que te ahorras estar copiando cokies cada 5 minutos, creo yo que lo mejor que tienen es el soporte, si tienes algún error o problema ellos te responden muy rápidos, es lo q mas me agrada.
Igual como digo, todo es cosa de probar, para que te sientas a gusto toca probar todas y ver por cuál te decides.
Me falta probar el .net de seoconjuntas, si sacan oferta para bf me pasaré por ahí 1 o 2 meses