Experiencias en heramientas conjuntas SEO.

Luisin Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.159
Buenas compas, qiuisiera que hablaramos de las conjuntas de herramientas seo que actualmente se ofrecen y que cuenten sus experiencias, al menos de tres que conozco, aunque una no he probado aun-

1. Herramientas seo top
Ofrecen una gran cantidad de herramientas, en su momento use, gran parte de estas herramientas dejaban de funciona o rdirectamente no funcionaban. NO tiene ahrefs. Tenia que enviar un telegram y al dia o a veces mens lo arreglaban. Pero eso hizoi que me bajara. Algunas directamente siguieron sin funcionar. NO era mi idea estar reportando a diario.. Precio:17.99 Euros pagas solo con tarjeta, y cuidado que la renovación es automática, en el panel web no hay posibilidad de editar o anular la tarjeta solo via soporte... Soporte via telegram 24x7. Despues de un tiempo queria animarme nuevamente a usarlo, pero pregunte si ofrecían garantías y muy amablemente me dijeron que no les interesaba que yo este en la conjunta. Por lo menos agradecí la sinceridad. REcomiendo? Personalmente no, de nada sirve tener un buen soporte si el producto es pesimo.

2. seoconjunta com
Tambien tienen muchas herramientas mas de 200 y un poco mas de cosas como plantillas, plugins, etc, a esta no he entrado porque tengo la leve sensacion de que usan el mismo sistema de herramientas top(por el precio, por sl sistema de soporte, por el diseño de la pagina), pregunte si era así y no recibí respuesta. Precio 18 euros x mes tambien auto renovables. NO tienen ahrefs. Soporte via telegram 24x7 EStoy pro probarlo asi que aca no opino.

3. La que estoy actualmente y que promociona kimomalcolmx tiene pocas herramientas, pero lo mas interesante es que AHREFS si funciona de manera excelente(obviamente con limitaciones para evitar los vivos, pero para una persona es mas que suificiente). Pero lamentablemente las demas herramientas que se promocionan casi siempre están inactivas, aunque no todas, claro, si envías una queja por chat puede que lo arreglen, aunque el que responde tiene menos ideas que no entiendo como es que esta asesorando, te manda a hacer cosas inverosimiles como si fueras un retrazado, pero al menos funciona lo mas importante para mi que es: Ahrefs. El sistema de soporte es por chat que demoran en responder o casi nunca estan. Precio 25USD x mes autorenobables, aceptan paypal.. REcomiendo? Mientras este vivo a hrefs, con las demas herramientas no te hagas muchas ilusiones.

Que opinas, cual crees que es la mejor opción. Cual usas actualmente.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 1664114230306.png
    1664114230306.png
    14,4 KB · Visitas: 59
Última edición:

Ander.pe

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
3.902
Si utilizas solo ahrefs hay pocas alternativas, hace poco probé una pero el precio estaba entre 15-20$
 

McGovern

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.336
Yo las he probado todas, creo.

Lo que a mi me funciona: ir cambiando de una a otra cada 2-3 meses
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
he probado muy pocas, con SEO conjuntas me va de maravilla, demasiadas herramientas y la mayoría funcionan a la perfección
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Es la que no he probado aun, entonces dices que funciona muy bien?
Si, no puedo dar fe que TODAS las herramientas funcionan son mas de 200 y honestamente no uso mas de 8, ahref no funciona pero Semrush hace exactamente lo mismo, no me pagan por promocionar esa conjunta pero de las que he probado tiene una buena relación calidad-precio y hablo de mi experiencia de año y medio ya con ellos, antes estuve en Golden SEO como por el mismo tiempo pero luego los chupo el diablo
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.159
Si, no puedo dar fe que TODAS las herramientas funcionan son mas de 200 y honestamente no uso mas de 8, ahref no funciona pero Semrush hace exactamente lo mismo, no me pagan por promocionar esa conjunta pero de las que he probado tiene una buena relación calidad-precio y hablo de mi experiencia de año y medio ya con ellos, antes estuve en Golden SEO como por el mismo tiempo pero luego los chupo el diablo
hay dos seoconjuntas el net y el com en cual estas tu? Si el de Filot tambien estuve por años, hasta que bueno, ahrefs lo liquido.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Yo estoy en PimPamSEO, por el momento, todo bien con ellos.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
hay dos seoconjuntas el net y el com en cual estas tu? Si el de Filot tambien estuve por años, hasta que bueno, ahrefs lo liquido.
él .com estoy yo de hecho es la única que tiene spamsilla una herramienta de dominios expirados, que recuerdo, la solicite yo mismo y la añadieron, así que estoy feliz por eso
 

robbie3

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
257
Acabo de hacer mi review después de unas cuantas pataletas de la señora que hace soporte en Herramientas SEO Top. Obvio estoy enojado, a mi no se me hace taaan malo, pero es el colmo tanta tontería y falta de profesionalismo.


De las seo conjuntas está 2,3. También la probé un año o algo así. Nomás que sin ahrefs la cosa baja mucho y te das cuenta como hace falta la mierda esa 😂
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.514
Muchas gracias por la mención, y gracias por la sinceridad, trabajaremos en las demás herramientas para que sean mas estables, por otra parte nuestra herramienta principal es ahrefs ya que es el mejor y no lo tiene nadie
 

DesignsandIT

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
3
Buenas compas, qiuisiera que hablaramos de las conjuntas de herramientas seo que actualmente se ofrecen y que cuenten sus experiencias, al menos de tres que conozco, aunque una no he probado aun-

3. La que estoy actualmente y que promociona kimomalcolmx tiene pocas herramientas, pero lo mas interesante es que AHREFS si funciona de manera excelente(obviamente con limitaciones para evitar los vivos, pero para una persona es mas que suificiente). Pero lamentablemente las demas herramientas que se promocionan casi siempre están inactivas, aunque no todas, claro, si envías una queja por chat puede que lo arreglen, aunque el que responde tiene menos ideas que no entiendo como es que esta asesorando, te manda a hacer cosas inverosimiles como si fueras un retrazado, pero al menos funciona lo mas importante para mi que es: Ahrefs. El sistema de soporte es por chat que demoran en responder o casi nunca estan. Precio 25USD x mes autorenobables, aceptan paypal.. REcomiendo? Mientras este vivo a hrefs, con las demas herramientas no te hagas muchas ilusiones.

Que opinas, cual crees que es la mejor opción. Cual usas actualmente.
Saludos.
A mí esa de la opción 3 ni siquiera alcancé a instalar, el ejecutable que se tenía que descargar me daba positivo por virus con dos software diferentes así que decidí no usarla, no me parece confiable instalar algo que de una marque avisos de advertencia en la instalación.
 

frankj

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2022
Mensajes
88
estarán limpias de virus los plugins y temas que ofrecen los seo conjuntas?
 

COBRETI

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
51
He utilizado plugins y temas de Seoconjuntas un par de años... son de Pillbanana y confirmo están limpios!
Muy contento de la herramienta (no soy ni afiliado ni nada, simplemente usuario). Saludos
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Me interesaba Jasper y después de que el vendedor (De este foro) me asegurara tener cuentas ILIMITADAS me animé a probar. No tenía todas las herramientas disponibles pero me servía con las que tenía, por el precio no me iba a quejar, me estaba ahorrando buenos dolares.

Al sig día ya no habían créditos y había que ir rotando de cuentas (un verdadero dolor de cabeza) pero también aguanté, fui rotando cuentas tal tal hasta que llegó un punto que era insoportable, usaba la herramienta con el miedo que en cualquier momento se le acabasen los créditos y me tocara esperar a que el vendedor subiera una cuenta nueva ""ILIMITADA"".

Una vez más la vida diciéndome que lo barato sale caro. Sin haber terminado el primer mes, me volví a pagar la herramienta a su precio, croe que es lo mejor.

La conjunta me cobró 1 mes más por despistado y no cancelar el acuerdo de pago en pp así que GG para mi también.
 

Ander.pe

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
3.902
@Luisin te animas a probar nuestra conjunta ? (Sin costo) enviar mp 💫
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba