Experiencias en hosting

• Autor Autor Usuario eliminado 180984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 180984

Hola amigos del forobeta!!

Les comentare un poco de lo que me ha sucedido con hosting gratuitos, al principio contrate o adquirí servicio con Hosting barato España - alojamiento web y dominios gratis, crear web pero ya luego cambiaron a que no ofrecerían mas hosting de manera gratis.

A lo largo del tiempo y larga investigación di con una gente muy buena El mejor sitio de hosting gratis - ZZ.com.ve Pero yo decía entre mi y como duda ¿sera que esta gente es buena? pues amigo les comento que si osea de verdad que he quedado satisfecho con ellos.

Tienen hosting gratuito, el panel de usuario es muy facil de usar, puedes conseguir casi todas las extensiones de dominios que existen, de hecho yo tenia un dominio .com.ve que es de venezuela, instale wordpress con la version de php 7.2 y me ha funcionado de maravilla.

Asi que amigos de forobeta con tal seguridad y firmeza recomiendo este hosting gratis, especialmente para nosotros que necesitamos crear nuestro wordpress y que funcione sin pagar o tener algun costo.

Ya se que hay y existen muchos mas hostings, Leere los comentarios para ver cual fue su experiencia.!

Excelente que te fucione 😉 pero recuerda siempre la mejor opción es pagar por un hosting por que lo gratis siempre es inseguro :encouragement:

Gracias por compartir tu experiencia y compartir el link! Un saludo y gracias de nuevo!

Lo unico que la versión gratis tiene publicidad.

Excelente que te fucione 😉 pero recuerda siempre la mejor opción es pagar por un hosting por que lo gratis siempre es inseguro :encouragement:

Tienes mucha razón mi pana, ya dentro de un poco me cambiare a otro host que me han recomendado mucho!

- - - Actualizado - - -

lo malo es que no tienes tarea cron, cURL, ni ionCube Loader
Free Website Hosting for a Lifetime - FreeOneHosting te ofrece mas características :encouragement:

Gracias por el dato, leere a ver como trabajan 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias a usted por haberlo leido! 🙂

Atrás