Experiencias en Networks con 100% de reparto de ingresos

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues ultimamente he estado investigando varias networks para meter un canal que tengo. El canal tiene buenas vistas y las netowrks me llegan a ofrecer 100% de ingresos para mi. Me gustaria saber si alguno ha entrado en una network con este contrato y tambien me gustaria saber si alguien tiene idea de cual es el beneficio que ellos tienen si todas las ganancias son para el propietario del canal. No entiendo muy bien si les resulta rentable de algun modo.

Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
No existe amigo nadie trabaja gratis.

S

SnakeNet

Xi
Programador
Pues la verdad [MENTION=35571]dirkjames013[/MENTION] como te indican es poco probable que alguien lo haga gratis minimamente porque deben obtener beneficios, me suena a que no son muy trasparentes.

D

dirkjames013

Dseda
Pues la verdad [MENTION=35571]dirkjames013[/MENTION] como te indican es poco probable que alguien lo haga gratis minimamente porque deben obtener beneficios, me suena a que no son muy trasparentes.

Si, eso es lo que me pasa por la mente. que algo se tienen guardado xD. Pero ellos aseguran que es el 100% de ingresos para ti :/ Asi me escribieron: está la posibilidad de ofrecerte el nuevo modelo que manejamos con canales específicos, el cual es respetarte el 100% de ingresos, es decir, que no haya repartición de porcentajes. Me dices qué te parece.

S

SnakeNet

Xi
Programador
Si, eso es lo que me pasa por la mente. que algo se tienen guardado xD. Pero ellos aseguran que es el 100% de ingresos para ti :/ Asi me escribieron: está la posibilidad de ofrecerte el nuevo modelo que manejamos con canales específicos, el cual es respetarte el 100% de ingresos, es decir, que no haya repartición de porcentajes. Me dices qué te parece.

Si bastante extraño la verdad, podrías preguntarles cuales son sus beneficios o como se mantienen. Y ahí te despejas la duda.

ervando

ervando

Dseda
Social Media
se ve dificil el modelo de negocio si ellos ofrecen el 100% que ganarian ellos almenos que el que gane 100 le de a cambio publicidad o algun tipo de accion que la network pueda ganar o tener ventaja de ello

G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
que paguen el 100 % jajajajaja jajajajajjajajajja jajajajajjajajaajjaa

No! 😕

R

ricardoempw

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

de que network hablas ? me puedes decir el nombre soy experto en youtube

R

ricardoempw

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mitu network, TGN

Pos estoy en las 2 ninguno te da el 100 % amigo, el 100% seria todas las ganancias que se ven reflejado en youtube analytics, pero desgraciadamente esas ganancias se dividen entre 2 segun que network saludos

D

dirkjames013

Dseda
Pos estoy en las 2 ninguno te da el 100 % amigo, el 100% seria todas las ganancias que se ven reflejado en youtube analytics, pero desgraciadamente esas ganancias se dividen entre 2 segun que network saludos

Que estes en las dos no significa que te den el 100%. como lees te ofrecen el 100% cuando tienes un canal que ya es relevante. No necesito que me digan si dan o no el 100%. ellos lo ofrecen quiero saber si alguno tiene este contrato y si lo respetan o tienen algo guardado que no dicen para sacar beneficio.

B

Benzinoful

Gamma
[MENTION=24274]ervando[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] Su propia network (Freedom) ofrece hasta un 110% :topsy_turvy:

Sin título.webp

https://www.freedom.tm/

ervando

ervando

Dseda
Social Media
les explico con nuestra ne snakenet ofrecemos cosas seguras y como sabran este sistema esta en beta por lo tanto algunos se daran cuenta que el panel falla o tiene x retraso y esa funcion queda temporalmente desactivada entonces si nosotros aseguramos algo nos dirian porque prometen algo que no podran prometer?.Es por la razon que no los promocionamos con eso pero explico el sistema como indica [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] es beta aun aunque lleva tiempo tu al juntar 110 puntos podras (70 puntos o 110 sirve) y por un mes te dejaran ese porcentaje de ganancia

B

Benzinoful

Gamma
Y cuando ofrecen mas del 100% hay si que no entiendo nada jajajaj

Aquí lo explica a grandes rasgos [MENTION=51346]Akela[/MENTION] [GUIA REFERENCIA] Tengo un Canal con millones de visitas AdSense o Network?

Extracto del post:
Tipos de Comisiones y Contratos.

Dependiente las visitas

60/40 hasta 100k
70/30 de 100k a 500k
80/20 de 500k a 1M
100% 1M sostenido + CPM Acordado # Generalmente se acuerdo que el CPM es de 4 o 5 dolares y todo lo que exceda a ese numero van 50% osea si el CPM este mes dio 6 dolares el YouTuber recibe 5,5 dolares y la Network 0,5 aca es donde hay casos que los CPM llegan a 15 o mas dolares porque el departamente comercial consigue Sponsors y los vuelca al canal directamente.

Aclaro, si no me equivoco, lo anterior (tipos de comisiones y contratos) aplica para la network BBTV. Pero es algo que se puede extrapolar a lo que están haciendo muchas networks.

Última edición:
ervando

ervando

Dseda
Social Media
[MENTION=79846]Benzinoful[/MENTION] [MENTION=35571]dirkjames013[/MENTION] con 110 puntos ofrecen el mes 110% de las ganancias por un mes en freedom

D

dirkjames013

Dseda
Me escribieron esto: "No hay un CPM límite, como te comento, es una propuesta que se autorizan a pocas personas y sí, se te respeta el 100%, de igual manera en el acuerdo que voy a enviarte viene detallado esa parte para que quede sustentado.

El beneficio de mitú en este tipo de propuestas es el tenerte como parte de la comunidad de creadores latinos importantes"

SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
De existir existe, es complicado de explicar por ejemplo lo que hacen es que si generas un cpm más alto de 10$ todo irá para ti, pero en un video baja parte irá para ellos un 90% o algo, así funcionan en los grandes youtubers

Atrás