Experiencias en Networks con 100% de reparto de ingresos

  • Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me escribieron esto: "No hay un CPM límite, como te comento, es una propuesta que se autorizan a pocas personas y sí, se te respeta el 100%, de igual manera en el acuerdo que voy a enviarte viene detallado esa parte para que quede sustentado.

El beneficio de mitú en este tipo de propuestas es el tenerte como parte de la comunidad de creadores latinos importantes"

En sí, es una buena network por lo que he escuchado. Si fuera tú aprovecho la oportunidad. Ya sería cuestión que te cerciores que en verdad esa persona sea de Mitu.

Por cierto, se puede saber cuántos suscriptores, visitas al día, y antigüedad tiene tu canal? :witless:
 
TGN me llego a ofrecer el 100% por un canal yo le tenía con adsense y tenía un strike. Así que no me uní, luego me quitaron el canal ya se pueden imaginar que el contenido no era mío. Pero el canal hacia varios millones de visitas al mes
 
En sí, es una buena network por lo que he escuchado. Si fuera tú aprovecho la oportunidad. Ya sería cuestión que te cerciores que en verdad esa persona sea de Mitu.

Por cierto, se puede saber cuántos suscriptores, visitas al día, y antigüedad tiene tu canal? :witless:

antiguedad 1 año, suscriptores 45k visitas 60k-70k al dia.
 
bill.webp
Las networks siguen el consejo de Bill
 
A menos que digamos te oculten cierta parte de las ganancias y te hagan creer que es 100% pero en realidad es solo el 70% por decir un porcentaje. Algo tienen que ganar.
 
Chicos el tener un canal con 100% de CPM para el YouTuber es una cuestion de Marketing e imagen comercial....
Mitu tiene un contrato especial con DROSS y eso les tracciona cientos de Youtubers que quieren lo mismo que DROSS pero no significa que le ofrezcan lo mismo.

Internamente y para los ojos de mucha gente y para uds.. .mismos estan constantemente viendo que Network tiene mas canales o mas visitas... osea que hay una "competencia" en ver quien la tiene mas larga.

No todos los YouTubers miden seriedad a la hora de pagar, Nosotros (me incluyo porque soy forero antes que Youtuber) estamos viendo primero quien paga mas y segundo quien paga realmente y no es SCAM, pero en grupos de FB estan los niños ratas viendo a sus idolos donde estan y que estan haciendo para ver si en algun evento pueden estar juntos...

Aca uno de uds.. que tiene un contrato al 100% con BBTV a la hora de renovar averiguo con MITU porque te llevan a EEUU y todo el chamuyo comercial... pero el contrato es x el 90% entonces... claramente MITU no tiene la capacidad de darte el 100% y pagarte un pasaje de avion a EEUU, mas alla de que tampoco te lo garantizaba.. porque entrabas en una especie de sorteo donde quizas podias viajar.... No todo lo que brilla es ORO.
 
jaa adsense te roba el 35 ajja

Roba? si te estan dando todo ellos. tu solo tienes que subir videos jajaja Ademas adsense es el que mas paga, las networks solo ponen su cuenta premium de adsense para recibir sus ganancias en ellas y quitarte una parte por sus pequeños beneficios.
 
Atrás
Arriba