D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues la verdad [MENTION=35571]dirkjames013[/MENTION] como te indican es poco probable que alguien lo haga gratis minimamente porque deben obtener beneficios, me suena a que no son muy trasparentes.
Si, eso es lo que me pasa por la mente. que algo se tienen guardado xD. Pero ellos aseguran que es el 100% de ingresos para ti :/ Asi me escribieron: está la posibilidad de ofrecerte el nuevo modelo que manejamos con canales específicos, el cual es respetarte el 100% de ingresos, es decir, que no haya repartición de porcentajes. Me dices qué te parece.
Si, eso es lo que me pasa por la mente. que algo se tienen guardado xD. Pero ellos aseguran que es el 100% de ingresos para ti :/ Asi me escribieron: está la posibilidad de ofrecerte el nuevo modelo que manejamos con canales específicos, el cual es respetarte el 100% de ingresos, es decir, que no haya repartición de porcentajes. Me dices qué te parece.
de que network hablas ? me puedes decir el nombre soy experto en youtube
Mitu network, TGN
Pos estoy en las 2 ninguno te da el 100 % amigo, el 100% seria todas las ganancias que se ven reflejado en youtube analytics, pero desgraciadamente esas ganancias se dividen entre 2 segun que network saludos
[MENTION=24274]ervando[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] Su propia network (Freedom) ofrece hasta un 110% :topsy_turvy:
Ver el archivo adjunto 54052
https://www.freedom.tm/
[MENTION=24274]ervando[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] Su propia network (Freedom) ofrece hasta un 110% :topsy_turvy:
Ver el archivo adjunto 54052
https://www.freedom.tm/
Y cuando ofrecen mas del 100% hay si que no entiendo nada jajajaj
Tipos de Comisiones y Contratos.
Dependiente las visitas
60/40 hasta 100k
70/30 de 100k a 500k
80/20 de 500k a 1M
100% 1M sostenido + CPM Acordado # Generalmente se acuerdo que el CPM es de 4 o 5 dolares y todo lo que exceda a ese numero van 50% osea si el CPM este mes dio 6 dolares el YouTuber recibe 5,5 dolares y la Network 0,5 aca es donde hay casos que los CPM llegan a 15 o mas dolares porque el departamente comercial consigue Sponsors y los vuelca al canal directamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?