Experiencias exitosas y consejos de AdSense para inspirar

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el adherido este Enlace eliminado perdon lo habia puesto mal :encouragement:

exlenteeeee mi hermano. gran historia :star2::star2::star2::star2::star2:

asi es como se hace :encouragement:

Pues dos cosas son las que más hacen fluctuar el tráfico de la web:
1º- posicionar las palabras claves más importantes en los primeros puestos. De hecho, llegar al primer puesto supone un 40 - 50% más de visitar directas de golpe.
2º- que aumenten las búsquedas del tema de tu web por que sea tu "época", por ejemplo, en vacaciones (verano - diciembre), escuela ( septiembre, octubre), playas, (verano), campamentos y albergues (otoño), restaurantes ( invierno - primavera), y un largo etc.
3º- que cada vez que haces un post, es una oportunidad de oro para que google indexe una nueva página y , por ella, te lleguen otras nuevas visitas, que se suman a todos los post anteriores que ya te llegaban de google, como es por ejemplo hace un post sobre "zapatillas rosas de plástico" y muchas personas que busquen "zapatillas rosas" o " rosas de plástico", serán clientes potenciales.

Hoy voy a intentar darle una vuelta de tuerca más, implementando anuncios dentro del post, de cuadros grandes, a ver si mejora. Ya os contaré😉

Y gracias por las palabras de ánimo, todos los necesitamos.

Edit: por ahora los cambios han surgido efecto...veremos al final del día. Mi objetivo es multiplicar por tres dichos ingresos. Ojalá lo logre 😉 Ya os diré!

Última edición:
Mi historia de exito era tan feliz como la tuya hasta que a primeros de Julio de 2013, osea este mes, vino tito Google con las rebajas y decidió que mi CTR en desktop iba a ser una tercera parte de lo que era hasta ahora. De ingresar entre 35 y 50 euros al día he pasado a 20-25...y todo porque a Google le ha salido de los eggss...y no tiene nada que ver que empiece el periódo vacacional ni similar. Gente de muchos países y temáticas diversas les ha pasado lo mismo y Google no da explicación alguna salvo que han mejorado el filtro antifraude...pero mi web no incumple ni una sola política de adsense ni estoy recibiendo click bombing.

Con esto simplemente quiero poner un toque de realismo al post para que todos tengamos un plan B, ya que dejar nuestra vida/exito monetario en manos de Google es cuando menos arriesgado.

Excelente historia y gracias por mostrar tu progreso (al que inicio este tema)

Con respecto a dejar en manos de Google el exito monetario, coincido y coincido con que no se puede poner todos los huevos en la misma canasta, pero con todos los medios online y offline que elijamos para monetizar un negocio, dependemos de algo externo, que puede cambiar las reglas del juego, si no pregunten en mi pais (Argentina) a los que vivian de importar y de repente el gobierno puso trabas a ciertas importaciones, mas alla si esta bien o mal, lo que voy es que sea Google u otro hay que prepararse para los cambios externos.

DE nuevo me encanti tu historia de éxito! Saludos

Te felicito, yo en breve quiero empezar mi proyecto web. Seguiré tus consejos :encouragement:

muy buena hestoria amigo

Felicidades, muy buena historia. :encouragement:

Muy buena historia. Me viene como motivación, ya que por este momento estoy pasando por uno de mis peores meses con Adsense.

Muy buena historia, motiva mucho y enseña 😛8:

Interesante, motivador, gracias por compartirlo y:

Felicidades por tus éxitos

¡bonita e inspiradora!
:encouragement:

Felicidades, hay que ir adelante :top:

buena historia... Monetiz:star2:
parece una progresión increible:
a que crees que se debe un éxito de público ya desde un comienzo? es un tema poco competido o acertaste con un problema que tiene la gente?

buena nota 🙂 exitos

Buena Historiaaa 🙂 Motivadora!

Excelente historia, muy motivadora... Eso nos enseña a trabajar mucho, y aunque cueste hacerlo, éste tipo de motivación nos da ganas de hacerlo :top:

Pero no respondes que te dio mas resultado postear un tema diario o uno por semana que es mas efectivo