Experiencias exitosas y consejos de AdSense para inspirar

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final el mes pasado gané 721€ y este mes superaré los 880 y seguimos batiendo récords. Actualizaré el post nº1 😉

Excelente historia, este tipo de explicaciones me dan ánimos de seguir, porque me doy cuenta de que los ingresos que tengo también alguien más los tuvo algún día ademas de que los míos van aumentando poco a poco 🙂 un saludos! espero tener más noticias de tu blog.

Excelente, y muchas felicitaciones por cierto! 🙂

Felicidades, yo tengo un blog pero nunca despego .. :grumpy:

muy buena historia compañero, ya existen varias en Charla Blogger Enlace eliminado te recomiendo que leas la del administrador del foro Carlos Arreola, es muy buena :encouragement:

Una pena que este restringida para usuarios con más de 30 posts y 30 días en forobeta. Tendré que esperar para poder leerla. 🙂

Actualizado el mensaje Enlace eliminado inicial con esto:
Actualización: al final ese mes cobré 701€, y no solo eso sino que el siguiente llegué a un billete de 50€ diario, (yo me lo imagino así) aunque otros días bajo ganando al final en Agosto 880€.

Con eso estoy pensando en cambiarme de piso y dar un pequeño salto de calidad en mi vida que tanto me merezco después de "tantos años sufriendo en pisos de mala muerte".

He de decir un "truco mental":
Cada vez que ganaba el día anterior algo, me imaginaba como ese dinero lo metía en una hucha transparente. Al principio me imaginaba metiendo unas monedas de un euros, o de dos euros, luego empecé con billetes y me imaginaba feliz. Cuando empecé a meter billetes de 20€ ni me lo creia y cuando llegué a los 50€, ya se me dibujaba una sonrisa enorme en la cara metiendolos en una hucha que ya imaginaba rebosante. Eso , durante muchos días, fue una gran motivicación y poco a poco, en mi mente, llené esa hucha.

Wow!! que gran historia, esa sera mi inspiracion, me la imprimo y la leere cada mañana al levantarme, este es el truco mentalque utilizare yo, para asi nigun dia escaparme de crear mis 3 articulos diarios de alta calidad de mis 3 sitios!

Que bien por ti amigo felicidades.

Yo tuve tambien mi racha de 4 años de maravilla ganando de 60 a 100 dolarucos de a diario y ve me ahora solo y con suerte llego a 5 y tengo un blog de 2000 posts de altisima calidad y 2 posts diarios se actualizaban.

No es por hecharte la sal pero no te fies de google ya no es seguro estar arriba.

Excelente historia compañero, es muy motivador. Espero que siempre te vaya bien lo mereces!!!

Gracias amigo por contar tú historia, animas a los más novatos a seguir aprendiendo.
Como preguntan más arriba ¿No has echo nada de SEO? ¿Solo con buen y abundante contenido?

Una pena que este restringida para usuarios con más de 30 posts y 30 días en forobeta. Tendré que esperar para poder leerla. 🙂

Tendré que esperar

Yo podría hacer un hilo de como conseguir el fracaso en un blog. Estaría bien para saber lo que no hay que hacer, así se puede complementar tus recomendaciones con las mías.

Motivadora historie felicidades

Enviado desde mi iPad con Enlace eliminado

Créeme, por lo que he leído, puedes ganar mucho más, no te pongas metas.

Saludos;

Me sucedió algo similar(aunque no ganaba tanto como vos) pero a partir de Enero del 2013 todo empezo a ir para atras. Yo había apostado todo a Google y ahora estoy en la lona. Mi historia de fracaso.

Última edición:
Me motiva el saber que tú historia empezó recientemente, osea que yo también puedo ganar.

Sent from my HUAWEI U9508 using Tapatalk

Muy motivador tu historia pocos somos asi, algo asi me paso ami 😀 y si bien en mi firma tengo lok dejas en claro 😀 LA PERSEVERANCIA

Vaya esto si que me motivo 🙂 !!! gracias por compartir tu historia ...
bueno ahora si me dedicare mas a esto 😱

Atrás