Experiencias exitosas y consejos de AdSense para inspirar

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buena 🙂

muy bueno , muchas felicidades y gracias por los consejos :welcoming:

buena historia :encouragement: y vamos para adelante que aún falta 😉
coincido contigo en muchas ideas
Suerte !

Muchas Felicidades, eso si es saber trabajar !!!!, sigue cosechando exitos amigo...

Escelentee ya andaba bajo de animo, pero ahora si a trabajr😀

Fascinante tu historia compañero, me siento identificado contigo. Aun que no me considero una historia de éxito, pero ahí estoy siendo perseverante.
Saludos y sigue a si, muchos éxitos.

Lo que mas me gustó de la historia fue leer todo el crecimiento sin ver por ningun lado la palabra SEO, jeee....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

excelente , muy buena

Muy buena historia, felicitaciones. Pero me quedé con las ganas de saber sobre qué escribiste en ese primer y exitoso post? Cuál era la temática del post en cuestión y del blog entero? Digo, tal vez era sobre Forex o sobre cómo reciclar papel usado... Podría ser muy interesante conocer sobre la temática que te dio tan inspiradores resultados. Un saludo.

Es mejor que no haga publica su tematica. Es irreelevante para el tema, y crearia que muchos usuarios empezaran a hacerle competencia...🙂

Es mejor que no haga publica su tematica. Es irreelevante para el tema, y crearia que muchos usuarios empezaran a hacerle competencia...🙂

Aunque relevase la temática, el blog, keys, etc... el 95% o más no llegaría ni a la cuarta parte de lo que ha llegado él. El éxito es una cuestión de actitud, de saber hacer, de disciplina, paciencia, en fin, de muchas cosas.

Que buena historia, está larga pero te atrapa y te motiva a seguir leyendoy eso es muy bueno. En lo personal me notivó mucho. Muchas felicidades y espero sigan los éxitos!

Lo que mejor se puede hacer es perseverar y seguir así te sientas derrotado :encouragement: y todo el mundo te diga que fallaras.

Buena Historia :encouragement:

Lo que mas me gustó de la historia fue leer todo el crecimiento sin ver por ningun lado la palabra SEO, jeee....

Leí mucho, pero al centrarme en hacer post de muchísima calidad y, sobre todo, sabiendo por qué la gente entraba en mi blog, qué buscaban, pude ascender como la espuma en Google. Ahora me entran a través de 2500 diferentes búsquedas de Google que están en los primeros lugares.

Respecto a la temática está semi-relacionada con la educación. Es una temática no excesivamente rentable, pero con un rpm de 1.5-2.5 que puede sacarte de apuros.😉

Me alegro que os haya gustado, veremos como va en Septiembre con el nuevo curso!

*Debo decir, que no sé cómo logré ir a la primera posición de google en la mega "keyword" pero una semana después sigo ahí arriba, en la cima😉
Es que ni me lo creo. Para que os hagáis una idea de la magnitud, un ejemplo, es como si ponéis "Universidad complutense de Madrid" y salís primeros, antes que la propia universidad. (me parece hasta un insulto por parte de Google a ellos) xd. No sé qué habrá pasado😛

Última edición:
Leí mucho, pero al centrarme en hacer post de muchísima calidad y, sobre todo, sabiendo por qué la gente entraba en mi blog, qué buscaban, pude ascender como la espuma en Google. Ahora me entran a través de 2500 diferentes búsquedas de Google que están en los primeros lugares.

¿De dónde sacas esos datos? ¿Google Analytics o Google Webmasters Tools?

Excelente historia amigo, esto nos inspira a seguir a todos los nuevos en adsense. Saludos!

buena historia

Atrás