Experiencias exitosas y consejos de AdSense para inspirar

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos batiendo récord, lo actualizo al principio del post, os recomiendo que lo leías si queréis leer algo alegre con adsense.
Ayer primer día con 100€ diarios.
Marzo récord de ganancias con 1556€
Este mes se estiman 1800€ de ganancias, 620€ en 10 días, 1800€ mes

¡Qué contento!

Mi hermano te felicito de verdad espero sigas asi y mejores, en realidad motivadora tu historia como algunos mencionan. Sería interesante saber que fue lo que te ayudo, de que tema hablaste (Sin entrar en detalles por obvias razones), para tener una idea y saber como encaminar un proyecto que tengo pensado o una idea que para muchos puede ser de gran ayuda.

Increíble historia, me gusta mucho leer cosas como estas que te inspiran 😀

Excelente historia de éxito, muy de acuerdo con lo de la creación de contenido de Alta Calidad, ha sido también crucial para otras personas con éxito similar, gracias por compartir!.

Excelente historia, felicidades estas son las cosas que para lo que somos nuevo en este mundo nos ayudan a seguir hacia delante, te deseo mucho éxitos mas.

Gracias por compartir tu historia, así uno se motiva

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Enhorabuena compañero, por lo que veo sólo tienes un blog y no has invertido nada en seo verdad?

Muy motivadora tu historia, muchas gracias por compatirla :encouragement:

buena historia.. :encouragement::encouragement:

Me gusto muchisimo, mantendre en mente tus enseñanzas

Redactas muy muy bien, y si encima tienes perseverancia no es de estrañar tu gran éxito, enhorabuena!

Gracias a todos chicos, les animo a seguir pues deben crear paso a paso su web. Para que algún dia dé sus frutos, seguro que lo hará si lo hacen con buenos cimientos 😉

Increible Historia :encouragement:

buenisima historia estare pendiente de como sigue

Primero que nada, felicidades por tu logro, tienes que sentirte muy orgulloso por lo que has construido.
Ahora, la parte realista, yo pase por lo mismo que tu, no llegue a generar tanto pero mi blog me dejaba 70 dolares diarios en promedio, mi historia es similar, escribir todos los días, artículos originales, ayudar a las visitas, etc. Lo llegue a considerar mi trabajo y hacía planes maravillosos para el futuro... Hasta que a Google se le escapó un animalito de zoo, un tal Panda, programilla que intentando usar inteligencia artificial determinaba que sitio merecía primeros puestos y cual no, pues Pandita me atacó un lunes, aún lo recuerdo, lo primero que pensé es que mi servidor se había caído, luego investigando me percaté de que iba la cosa, desde entonces todo fue cuesta abajo, 30$ diarios, luego 15, luego 5 y ahí deje todo, mi blog fue afectado por "daño colateral" que le dicen.

Mi moraleja:nunca, nunca, jamás pretendan vivir de adsense, ahorren todo lo que puedan cuando estén en la cima y luego empleen ese dinero para estudiar alguna carrera o emprender un negocio offline, jamás se les ocurra dejar la universidad o renunciar a un trabajo por que las va bien con adsense, pues esto es de verdad una lotería, no pretendo desanimar a nadie, solo compartir un poco mi experiencia, aun tengo mis blogs, pero cero motivación y escribo muy de vez en cuando por amor al arte, igual, si están el la cima como Monetiz, ponganle muchas ganas, que no sea una cima, que sea una meseta 🙂

Caso de éxito, todo un ejemplo.

Estoy poco a poco informándome acerca de Google AdSense, entre en este post con la intriga de como sería un caso de éxito por el flujo normal y la verdad me gusto bastante, ya que me prepara para los picos que mencionas y me entusiasma para aprender cada vez más y más para algún día contar mi propia experiencia 🙂

muy buena historia amigo bastante inspiradora gracias por compartirla

Eso me paso exactamente lo mismo, al principio poco, despues me emocione hace un con 2000 euros, despues a los meses cerca de 3000€ despues más meses casi 4400 € :welcoming:

Así fue, Muchas felicidades, y Animo a todos... aunque hace unos meses empece a bajar con los problemas de la monetizacion :/

Con Youtube? o Blog?

Primero de todo felicidades! todo estas ganancias son con un solo blog o con muchos de varias tematicas? Actualmente sigues escribiendo un articulo diario? De cuantas palabras, usas videos en los articulos?

Como conseguiste que tus visitantes comenten? a mi no me comenta ni dios xD

te respondí por privado amigo 😉