Experiencias exitosas y consejos de AdSense para inspirar

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=45865]Monetiz[/MENTION] si cambias el theme puedes ganar mas, con esas visitas hago el triple con el theme de arreola

Excelente, y lo mejor de todo, es que esto anima muchisimo.

Gracias por el fogonazo interior jajaja, le das un empujón a todos los que nos desmotivamos en algún momento y los que no entendemos mucho y tratamos de día a día mejor en todo.

muchas felicitaciones amigo, definitivamente historias como la tuya son una gran motivación para muchos en la cual me incluyo para seguir adelante con perseverancia, voy a empezar a seguir algunos de tus consejos y espero también llegar un día a contar mi caso de éxito.. hasta pronto :welcoming:

Felicidades que el fruto de tu éxito se mantengan por alto tiempo y en un futuro próximo te animes en empezar otro proyecto también.

Sent from my iPhone - Tapakal

La verdad felicidades, muy buena historia! Siempre es reconfortante leer cosas de este tipo, ayudan a uno a mantenerse enfocado

Gran Historia, nos anima a mejorar a todos :encouragement:

Buena historia. La verdad es que anima leer estas noticias, sobre todo con las cosas raras que está haciendo Google.

VYIVYVI.webp
Ingresos diarios desde el comienzo

Hola, soy el creador del hilo, quería hacer una actualización de cómo han ido las cosas estos meses. Desde que os dejé he ganado un poco más algunos meses, hasta 870€ en Septiembre, y luego he vuelto a bajar a 400€ (algo normal para todos) pero es que estos últimos días gracias a un aumento de visitas debido al tema que trato, estoy por los 70€ diarios y ya en 20 días van más de 700€, volveré a batir el récord un mes más, y estoy muy motivado para seguir creando contenido QUE LE SOLUCIONE LA VIDA A LA GENTE (aunque sean pequeñas cosas)

Mucho ánimo a todos.

Actualizo la historia de éxito, y el título principal, hoy a 27 de febrero esta es la evolución desde diciembre pasando por segunda vez los 1000€ en un mes edw.webp

Muy motivador felicidades

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Te felicito, seguro subiras aun mas!

Saludos!

Muchas felicidades y mucho exito en el futuro.

Me lei tu post inicial y mencionas como tratabas de escribir contenido de calidad a diario. Ademas de contenido, usaste alguna tecnica SEO?

Actualizo la historia de éxito, y el título principal, hoy a 27 de febrero esta es la evolución desde diciembre pasando por segunda vez los 1000€ en un mes Ver el archivo adjunto 23693

Realmente de aplaudir, tu te ganas eso a punta de Google y yo a punta de redes sociales. ¿Cuando podre combinar las dos? ¿es posible?

Me da mucho gusto ver que si se puede! Yo lo mas que he logrado han sido 150 USD al mes.

muy buena historia!!!

me uno a las felicitaciones
gracias x tus exleriencias y consejos,

pero muchas mas gracias
x animarnos a seguir adelante!

saludos

Felicidades sigue adelante

Esta historia la voy leyendo como 3 veces, sueño que me pase lo mismo mas adelante.

Atrás