Experiencias exitosas y consejos de AdSense para inspirar

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliciades una historia de exito de Un forero mas :encouragement:

Muchas felicidades, gracias por compartir con nosotros tu historia de éxito. :encouragement:

Excelente historia que motiva a seguir trabajando 🙂

En fin una hiatoria como esta te hace penaarque tu/yo si puedes llegar a ganar un buen suelo, tu amigo ahora mismo estas cobrando mas que un salario nornal.. en fin suerte nucha mas suerte..

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Gran historia, muy inspiradora :encouragement:

me has dejado muy impresionado!:encouragement:

Wow, que historia amigo, Gracias me das animo para seguir.

te respondí por privado amigo 😉

Tambien me gustaria saber la respuesta a esta pregunta, gracias colega y muchas felicidades, tu esfuerzo y constancia se ven recompensadas por el duro trabajo que realizaste al inicio.

No quiero ser agua fiesta pero no me parece una historia de éxito con tan pocas ganancias. muchos de aquí ganan miles.

¿Y quién te dice que no los gano ahora....? 😛

[MENTION=45865]Monetiz[/MENTION] - Excelente historia. Algo que rescato es que DEFINITIVAMENTE debemos "Pensar en el usuario y lo demás vendrá solo". Por cierto, pensé en decirte que compartas el Link de tu Web pero la verdad que prefiero trabajar tan duro como tú y en un futuro poder escribir y compartir con el foro mi propia HISTORIA DE ÉXITO.

Que sigan los éxitos.

Un saludo.

Gracias😉
No publicaré la web más que cuando la venda, dentro de dos años, por 40.000 - 50.000€, pues las ganancias en adsense son enormes ahora mismo pero sigo disponiendo de tiempo pars dedicarme a ella y emprender otros proyectos.

Saludos y a "pensar en el usuario" 😉
[MENTION=45865]Monetiz[/MENTION] - Excelente historia. Algo que rescato es que DEFINITIVAMENTE debemos "Pensar en el usuario y lo demás vendrá solo". Por cierto, pensé en decirte que compartas el Link de tu Web pero la verdad que prefiero trabajar tan duro como tú y en un futuro poder escribir y compartir con el foro mi propia HISTORIA DE ÉXITO.

Que sigan los éxitos.

Un saludo.

Una pregunta compañero:

Dicen que cuanto más generas en Adsense mejor te tratan, y se conceden ciertos privilegios, por así decirlo (un editor que te ayuda, más opciones con los anuncios, etc.). Me gustaría que compartieses con nosotros si a lo largo de tu trayectoria puedes reseñar algo al respecto, seguro que no soy el único que siente curiosidad 😉

Excelente historia, felicitaciones y éxitos para tí y tus proyectos :encouragement:

Última edición:
Te hiciste autónomo compañero?? ERes de España, no?

Mi historia es similar, sólo que de ganar 70 al día ahora gano 30

muy buen analizis

Gracias😉
No publicaré la web más que cuando la venda, dentro de dos años, por 40.000 - 50.000€, pues las ganancias en adsense son enormes ahora mismo pero sigo disponiendo de tiempo pars dedicarme a ella y emprender otros proyectos.

Saludos y a "pensar en el usuario" 😉

Porque quieres vender una web que te da semejantes beneficios? No lo entiendo!!! Yo conozco la web y puedo decir a criterio cierto que es una mina de oro y con una tematica lejos de acabarse la demanda. ( no respondere privados de nadie diciendo la web de monetiz, asi que no envies).

Si quieres dedicarte a otros proyectos delega, haz un subdirector o algo que se encarge de la web le das un porcentaje de ganancias y tu emprendes otros proyectos.. pero vender la web me parece una aberracion total!

Es que ya no es una. Son 4 😉 cada una con su público

Es que ya no es una. Son 4 😉 cada una con su público

Y como te organizas, escribes a diario en todas? o algunas en modo semanal? por que yo tengo 5 y estoy agobiadissimo y no me dan ganancias de adsense casi n¡guna.. dicen divide y venceras.. pero no se si en adsense es valido esto.. por lo que veo cuantos mas blogs tengas mejor.. pero como los mantienes a todos, esa es la cuestion.

Atrás