gesio26 Dseda Verificado por Whatsapp 6 Ago 2012 #1 Hoy me encontré con esta pagina que ofrece ganar algo en pagina de imágenes. Que experiencias tenéis con ella?
Hoy me encontré con esta pagina que ofrece ganar algo en pagina de imágenes. Que experiencias tenéis con ella?
G Gerardlc Gamma Verificado por Whatsapp 6 Ago 2012 #2 Cuando dices paga poco, a como de poco te refieres? Ya que en muchos sitios dicen que paga mejor que otras, aunque siga siendo poco.. XD
Cuando dices paga poco, a como de poco te refieres? Ya que en muchos sitios dicen que paga mejor que otras, aunque siga siendo poco.. XD
relampago Iota Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 6 Ago 2012 #4 Yo lo instale ayer en mi sitio 🙂
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 6 Ago 2012 #5 voy a probarla 😀
J juanjosemexico Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2012 #7 gesio26 dijo: Hoy me encontré con esta pagina que ofrece ganar algo en pagina de imágenes. Que experiencias tenéis con ella? Hacer clic para expandir... ahora se llama kontextua, el primer pago tarda 45 dias, los siguientes son cada 30 dias. por paypal y a veces se demoran. depende de tu sitio, a mi me pagan pagan el ecpm de 0.05usd maximo y 0.01 minimo. pero lo comun es que se mantenga cerca del minimo. todo depende de tu sitio, si un buen porcentaje de los usuarios dan clic el ecpm sube
gesio26 dijo: Hoy me encontré con esta pagina que ofrece ganar algo en pagina de imágenes. Que experiencias tenéis con ella? Hacer clic para expandir... ahora se llama kontextua, el primer pago tarda 45 dias, los siguientes son cada 30 dias. por paypal y a veces se demoran. depende de tu sitio, a mi me pagan pagan el ecpm de 0.05usd maximo y 0.01 minimo. pero lo comun es que se mantenga cerca del minimo. todo depende de tu sitio, si un buen porcentaje de los usuarios dan clic el ecpm sube
W wasab Gamma 6 Ago 2012 #8 juanjosemexico dijo: ahora se llama kontextua, el primer pago tarda 45 dias, los siguientes son cada 30 dias. por paypal y a veces se demoran. depende de tu sitio, a mi me pagan pagan el ecpm de 0.05usd maximo y 0.01 minimo. pero lo comun es que se mantenga cerca del minimo. todo depende de tu sitio, si un buen porcentaje de los usuarios dan clic el ecpm sube Hacer clic para expandir... ¿Has tenido buenos resultados?
juanjosemexico dijo: ahora se llama kontextua, el primer pago tarda 45 dias, los siguientes son cada 30 dias. por paypal y a veces se demoran. depende de tu sitio, a mi me pagan pagan el ecpm de 0.05usd maximo y 0.01 minimo. pero lo comun es que se mantenga cerca del minimo. todo depende de tu sitio, si un buen porcentaje de los usuarios dan clic el ecpm sube Hacer clic para expandir... ¿Has tenido buenos resultados?
dinoghost Dseda 6 Ago 2012 #9 Lo bueno de esta empresa es que cada 15 de cada mes pagan sin falta no importando el minimo, lo malo es que pagan miserias..
Lo bueno de esta empresa es que cada 15 de cada mes pagan sin falta no importando el minimo, lo malo es que pagan miserias..
T thl Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2012 #10 108.241 Impresiones 1.263 Clicks $8,71 Ganancias para que tengas una idea de cuanto podrías ganar... personalmente la encuentro molesta y paga poco
108.241 Impresiones 1.263 Clicks $8,71 Ganancias para que tengas una idea de cuanto podrías ganar... personalmente la encuentro molesta y paga poco