Experiencias ganando dinero con ADSINImages

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hoy me encontré con esta pagina que ofrece ganar algo en pagina de imágenes.

Que experiencias tenéis con ella?

Cuando dices paga poco, a como de poco te refieres? Ya que en muchos sitios dicen que paga mejor que otras, aunque siga siendo poco.. XD

Yo lo instale ayer en mi sitio 🙂

voy a probarla 😀

Hoy me encontré con esta pagina que ofrece ganar algo en pagina de imágenes.

Que experiencias tenéis con ella?

ahora se llama kontextua, el primer pago tarda 45 dias, los siguientes son cada 30 dias. por paypal y a veces se demoran.

depende de tu sitio, a mi me pagan pagan el ecpm de 0.05usd maximo y 0.01 minimo. pero lo comun es que se mantenga cerca del minimo.

todo depende de tu sitio, si un buen porcentaje de los usuarios dan clic el ecpm sube

ahora se llama kontextua, el primer pago tarda 45 dias, los siguientes son cada 30 dias. por paypal y a veces se demoran.

depende de tu sitio, a mi me pagan pagan el ecpm de 0.05usd maximo y 0.01 minimo. pero lo comun es que se mantenga cerca del minimo.

todo depende de tu sitio, si un buen porcentaje de los usuarios dan clic el ecpm sube

¿Has tenido buenos resultados?

Lo bueno de esta empresa es que cada 15 de cada mes pagan sin falta no importando el minimo, lo malo es que pagan miserias..

108.241
Impresiones
1.263
Clicks
$8,71
Ganancias

para que tengas una idea de cuanto podrías ganar... personalmente la encuentro molesta y paga poco

Atrás