Experiencias pagadas con Coguan y ADPV

AnneBoleyn Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Hola!

Anduve investigando estas dos plataformas de publicidad y resultan interesantes. Las dos funcionan basicamente igual, con algunas pequeñas diferencias en pagos.

Alguien ha experimentado con ellas? Y lo mas importante: Pagan??

Gracias desde ya :wink1:
 

gunner

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
462
Bueno, yo trabajo con Plataformas de Afiliación, aunque no he tenido experiencia con las dos sobre las que preguntas. Lo que te puedo comentar es que ambas son de creación reciente y por el momento no tienen mucha cuota de mercado. Personalmente, si te interesa trabajar el tema de la Afiliación, te recomiendo que pruebes las más consolidadas y por supuesto, las que mejores referencias tienen.

En mi caso, estoy usando ahora mismo AffiliateFuture y NetAffiliation, estoy muy satisfecho con la primera en todo y no tanto con la segunda en lo que a atención al afiliado se refiere. Aunque no la uso, TradeDoubler es también una muy buena opción.

Aparte de lo que te puedan aportar otros compañeros sobre este tema, hay una web que te recomiendo que visites, ya que en ella, aparte de informarte sobre todas las formas de rentabilizar una web o blog, dispone de un completo Foro donde están representantes de todas las plataformas de afiliación más conocidas para resolver dudas o cualquier problema con los Afiliados.

El sitio del que te hablo es Rentabilizar Web, y sinceramente creo que en esta forma de publicidad, es sin duda el mejor sitio existente, el cual recomiendo igualmente para todo aquel que, por el motivo que sea, todavía no lo conoce.

Saludos y espero haberte ayudado al menos un poco.
 
Última edición:

Filot Farías

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
3.647
Hola, personalmente he experimentado ambas plataformas.

Adpv, tuve un tiempo los banners en mis sitios y no vendi nada.
Coguan, con este servicio que prometia mucho, vendi 2 espacios de banners, duro solo 3 dias y desaparecio todo de lal noche a la mañana sin explicacion.

Es esta la experiencia que tengo de ambos servicios, de pago no podria decirte nada poruque no tuve la posibilidad de cobrar ;)
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
He usado ADPV paga muy bien, el problema es que no hay muchos anunciantes o sea que aveces tendrás que esperar mucho para conseguir un anunciante
 

NeriAispuro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
373
yo lo tuve unas semanas y para lo unico que sirvio es para alentar la carga de la pagina, ya que nunca llego un anunciante
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
a mi me llegaron 2 anunciantes en ADPV, pero estavan geolocalizados para españa (osea que solo se mostraban en españa), y no me generaron ningun click,

PD. cuando no habia anuncios en la zona habia mas clicks, y con los anuncios no habia ninguno.
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Gracias por la info!

Hace poquito empece a usarlos, cuando tenga novedades les comentare al respecto. Al menos por ahora, no me ralentiza para nada la carga de pagina. Crucemos los dedos!!
 
A

adpv

Hola!

Anduve investigando estas dos plataformas de publicidad y resultan interesantes. Las dos funcionan basicamente igual, con algunas pequeñas diferencias en pagos.

Alguien ha experimentado con ellas? Y lo mas importante: Pagan??

Gracias desde ya :wink1:

Hola Anne Boleyn

Adpv paga y ¡puntual! Eso sí, es importante saber que, por respeto a nuestros anunciantes y a la confianza que han depositado en la herramienta, sí que realizamos control de clicks fraudulentos, pero tras comprobar que está todo correcto, pagamos a nuestros Soportes, y además, a partir de sólo 50 euros acumulados, bastante menos que con otras plataformas que exigen haber acumulado más cantidad.

Bueno, yo trabajo con Plataformas de Afiliación, aunque no he tenido experiencia con las dos sobre las que preguntas. Lo que te puedo comentar es que ambas son de creación reciente y por el momento no tienen mucha cuota de mercado. Personalmente, si te interesa trabajar el tema de la Afiliación, te recomiendo que pruebes las más consolidadas y por supuesto, las que mejores referencias tienen.

En mi caso, estoy usando ahora mismo AffiliateFuture y NetAffiliation, estoy muy satisfecho con la primera en todo y no tanto con la segunda en lo que a atención al afiliado se refiere. Aunque no la uso, TradeDoubler es también una muy buena opción.

Aparte de lo que te puedan aportar otros compañeros sobre este tema, hay una web que te recomiendo que visites, ya que en ella, aparte de informarte sobre todas las formas de rentabilizar una web o blog, dispone de un completo Foro donde están representantes de todas las plataformas de afiliación más conocidas para resolver dudas o cualquier problema con los Afiliados.

El sitio del que te hablo es Rentabilizar Web, y sinceramente creo que en esta forma de publicidad, es sin duda el mejor sitio existente, el cual recomiendo igualmente para todo aquel que, por el motivo que sea, todavía no lo conoce.

Saludos y espero haberte ayudado al menos un poco.

Hola Gunner,

en efecto, somos una plataforma de publicidad de relativa reciente creación (la lanzamos a principios de este año) pero te aseguro que nuestra cuota de mercado, está creciendo cada día. Sobre todo, depende de los Soportes y de los precios que le pongáis a las zonas publicitarias de vuestras webs el que os sea más fácil coger campañas, ya que con precios demasiado altos, los anunciantes no se animan.

Saludos y esperamos que nos sigas

Hola, personalmente he experimentado ambas plataformas.

Adpv, tuve un tiempo los banners en mis sitios y no vendi nada.
Coguan, con este servicio que prometia mucho, vendi 2 espacios de banners, duro solo 3 dias y desaparecio todo de lal noche a la mañana sin explicacion.

Es esta la experiencia que tengo de ambos servicios, de pago no podria decirte nada poruque no tuve la posibilidad de cobrar ;)

Hola Filot,

como le comentábamos al anterior usuario, el recibir más o menos campañas en nuestra plataforma depende en gran medida de los precios que decidas poner a tus zonas publicitarias y la temática de tu web, ya que, obviamente, hay temáticas más demandadas por los anunciantes, porque hay más anunciantes de esa temática en concreto (Motor, Belleza, Deportes, etc...)

Saludos
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba