Experiencias con la plataforma Adpv

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me he registrado en la plataforma Adpv y queria saber si alguien ha usado esta empresa para monetizar su web. He leido varios comentarios en forobeta e impresiones y todos dan buenas recomendaciones sobre esta plataforma, pero la mayoria de comentarios son de hace 2 años y no he visto impresiones actuales.

Si me dáis vuestras opiniones os estaría agradecido. :encouragement:

igual yo querio saber si es bueno o no

Era una plataforma muy buena, después que comenzaron a pagar cada tres meses no la utilice más, con el tiempo siempre serán tres meses así es que el ciclo de pagos se vuelve mensual pero me estaba utilizando espacio de adsense sin muchos resultados.

Ojo, para ver buenos resultados tu tráfico debe de ser principalmente de España.

Última edición:
Era una plataforma muy buena, después que comenzaron a pagar cada tres meses no la utilice más, con el tiempo siempre serán tres meses así es que el ciclo de pagos se vuelve mensual pero me estaba utilizando espacio de adsense sin muchos resultados.

Ojo, para ver buenos resultados tu tráfico debe de ser principalmente de España.

Gracias por tu aclaración. :encouragement:. He decidido no usarla.

A mí me parece una de las mejores que hay para tráfico de España y Sudamérica, quizás no había buenas campañas cuando la probaste o no la configuraste bien... Un artículo que leí hace unos meses y me sirvió mucho con esta empresa:

ADPV - la mejor alternativa a Adsense en español

Paga cada tres meses es demasiado tiempo, si ya el hecho de que adsense sea net30 es un fastidio cuando estas iniciando

Paga cada tres meses es demasiado tiempo, si ya el hecho de que adsense sea net30 es un fastidio cuando estas iniciando

Entonces ¿no la recomendarías?

Atrás