ummmm la unica que tuve fue cuando tenia 15 años mas o menos, yo y mi familia estabamos en el patio jugando a verdad o reto y en eso nos retaron a hacer la obra de la famosa "Llorona" (la que llora por sus hijos muertos) y comenzamos a llevar a cabo la escenita y no habian pasado 1 minuto de haber terminado de realizarla cuando a lo lejos escuchamos " Haaayyyy mis Hiiiiiijoooooossss!!!!" varias veces y cada vez mas alto y a la vez soplo un viento de la PTM que parecia que los arboles se iban a ir alv, en ese instante corrimos hacia la casa y el televisor estaba prendido y justo en ese momento comenzo las noticias de las 12 de la noche que en aquellos entonces colocaban...... mucha casualidad.... y al siguiente dia supimos de varias personas que tambien la habian oido, el peor de todos fue de una conocida que a esa hora estaba frente a un arbol grandote echandole agua y escucho ese llanto durisimo ensima del arbol como si esa entidad fuera estado en alguna de sus ramas tranquilita esperando qlq jaja.... se desmayo Alv 😱, lo peor fue que yo dormia solo en una casita en el patio alejado de la casa principal alv........ 😂